EN CA­SA

El Diario de Juárez - Espacios - - Comprar Casa -

“Den­tro de un mis­mo in­mue­ble hay dis­tin­tos ti­pos de es­pa­cios, por ejem­plo en la sa­la se re­co­mien­da te­ner un am­bien­te de re­la­ja­ción con to­na­li­da­des cá­li­das en la ilu­mi­na­ción, como el co­lor ama­ri­llo, por­que lo que ne­ce­si­ta­mos es re­la­jar­nos, te­ner una char­la ame­na”, di­ce el ex­per­to.

En la co­ci­na, en cam­bio, “se ne­ce­si­ta una ilu­mi­na­ción que mo­ti­ve, que ac­ti­ve a la per­so­na, tam­bién en el área de plan­cha­do”.

“Otra co­sa que se de­be ver es el mo­bi­lia­rio, en es­te ca­so la re­cá­ma­ra re­quie­re una luz si­mi­lar a la de la sa­la, con apo­yo de lám­pa­ras pa­ra una me­dia luz”.

La luz fría va a la per­fec­ción en co­ci­nas, don­de se de­ben ha­cer un sin­fín de ac­cio­nes, en cam­bio el co­me­dor ten­drá un am­bien­te per­fec­to con una luz más cá­li­da.

“Si te­ne­mos un área de lec­tu­ra ne­ce­si­ta­mos un in­ter­me­dio en­tre luz blan­ca y cá­li­da, lo que nos per­mi­ti­rá te­ner un lu­gar pa­ra ha­cer tam­bién tra­ba­jo en ca­sa”.

En el jar­dín se pue­den ins­ta­lar lu­ces de cortesía ya sea en mu­ros, en el área don­de va el asa­do o po­ner step lights que de­fi­nan un ca­mino.

Tam­bién con una bue­na ilu­mi­na­ción se pue­den re­crear es­ce­na­rios don­de es­ta­rá la mú­si­ca o la pis­ta de bai­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.