EN TU DOR­MI­TO­RIO

El Diario de Juárez - Espacios - - Acceso- Rios -

Si te le­van­tas can­sa­do y sin áni­mo, pon­le re­me­dio con el Feng Shui, la de­co que re­la­ja y te car­ga de ener­gía po­si­ti­va

An­tes de po­ner­nos en ma­te­ria y dar­te las claves del Feng Shui pa­ra de­co­rar tu dor­mi­to­rio, aquí tie­nes un pe­que­ño test. Res­pon­de con un sí o con un no ca­da una de es­tas pre­gun­tas: O ca­si. Evi­ta te­le­vi­so­res, ra­dio­des­per­ta­do­res, or­de­na­do­res... Lu­ces, sí, cla­ro, pe­ro in­ten­ta que los ca­bles no pa­sen por de­trás del ca­be­ce­ro.

Que la ca­ma es­té bien co­gi­da a la pa­red a tra­vés del ca­be­ce­ro. Te da­rá es­ta­bi­li­dad. Co­ló­ca­los pa­ra que te sean prác­ti­cos y de­co­ren, pe­ro ten cui­da­do en que no te re­fle­jen en la ca­ma.

Los ma­te­ria­les eco­ló­gi­cos te ayu­da­rán a dor­mir mu­cho me­jor. No de­bes pa­sar­te con los de­ta­lles pe­ro los que pon­gas, que te trai­gan bue­nos re­cuer­dos.

¿Có­mo? O la ener­gía vi­tal no te de­ja­rá des­can­sar. Pa­ra ello co­lo­ca la ca­ma en la pun­ta opues­ta a la puer­ta de en­tra­da. Si no es po­si­ble, cie­rra la puer­ta pa­ra dor­mir. Si tie­nes un es­cri­to­rio en la ha­bi­ta­ción, que es­té bien or­de­na­do. El des­or­den de pa­pe­les no de­ja que des­can­se­mos bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.