PRE­PA­RA­CIÓN:

El Diario de Juárez - Espacios - - Creando Ando -

1. In­fla­mos los glo­bos uno me­diano y otro gran­de los uni­mos con cin­ta ad­he­si­va, y ama­rra­mos con un pe­da­zo de es­tam­bre al­re­de­dor de es­ta unión pa­ra que se que­de fir­me.

2. En un re­ci­pien­te mez­cla­mos con la ayu­da de un pin­cel 2 par­tes de pe­ga­men­to y 1 par­te de agua, co­men­za­mos a ad­he­rir el cor­dón ya mo­ja­do en re­sis­tol, for­man­do una es­fe­ra al­re­de­dor de los glo­bo, tie­nes que ir for­man­do las es­fe­ras, rea­li­za es­to den­tro de un re­ci­pien­te don­de pue­das man­char tu área de tra­ba­jo sin pro­ble­ma. 3. Se de­jan se­car mí­ni­mo 4 ho­ras de­pen­de del gro­sor del hi­lo que es­tés usan­do, pue­des ir vien­do cuan­do es­tén ya fir­mes y pue­das pin­char con un al­fi­ler y sa­car el glo­bo.

4. Cuan­do es­tén lis­tas pue­des em­pe­zar a ar­mar el cuer­po del mono de nie­ve la es­fe­ra gran­de aba­jo y la me­dia­na arri­ba sien­do la ca­be­za, pue­des unir­las con si­li­con ca­lien­te, o con mis­mo alam­bre o hi­lo que usas­te pre­via­men­te. For­mas la ca­ra, los bra­zos, pe­gas los bo­to­nes y una bu­fan­da.

*Pue­des tam­bién ha­cer va­ria­cio­nes de este pro­yec­to ya que su ver­sa­ti­li­dad lo per­mi­te, pue­des agre­gar lu­ces de na­vi­dad a tra­vés de los es­pa­cios de la es­fe­ra y usar­se co­mo lám­pa­ra, o pue­des so­lo usar la pro­pia es­fe­ra co­mo tu de­ci­das es una téc­ni­ca bá­si­ca pa­ra sa­car­le mu­cho pro­ve­cho.

Una vez en­sam­bla­do to­do tu pro­yec­to es­tá lis­to pa­ra de­co­rar el es­pa­cio de tu elec­ción a tu gus­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.