LA FA­CHA­DA DEL MIS­TE­RIO

El Diario de Juárez - Espacios - - Creando Ando -

To­do se­gui­dor de las no­ve­las de crí­me­nes y mis­te­rios es­ta­ría en­can­ta­do de vi­vir en este apar­ta­men­to de un dor­mi­to­rio en Chel­sea, Lon­dres. Y es que Agat­ha Ch­ris­tie re­si­dió aquí du­ran­te 28 años, tiem­po en el que es­cri­bió mu­chos de sus li­bros más fa­mo­sos, in­clu­yen­do ‘La ter­ce­ra mu­cha­cha’, y su obra de tea­tro ‘La ra­to­ne­ra’.

Agat­ha, que tam­bién po­seía una casa en De­von (don­de se ins­pi­ró pa­ra si­tuar la his­to­rias de Miss Mar­ple), vi­vió en el apar­ta­men­to de Lon­dres con su se­gun­do ma­ri­do, Sir Max Ma­llo­wan, des­de 1948 has­ta su muer­te en 1976.

Con por­te­ro 24 ho­ras, la vi­vien­da mi­de ca­si 55 me­tros cua­dra­dos y las ha­bi­ta­cio­nes, in­clu­yen­do el re­ci­bi­dor, la co­ci­na, el ba­ño y el dor­mi­to­rio, son es­pa­cio­sas y lu­mi­no­sas.

Por otro la­do, la pa­le­ta de co­lo­res es neu­tral y re­la­jan­te, con sue­los cla­ros y ven­ta­nas, puer­tas y te­chos blan­cos. Si­mon Green, de Pas­tor Real Es­ta­te, lo des­cri­be co­mo ''el per­fec­to pied-a-te­rre, jus­to al la­do de King's Road''.

Si te in­tere­sa, la casa es­tá a la ven­ta por 945.000 € (aprox.), es de­cir unos 21 mi­llo­nes 102 mil 185 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.