Regresa mo­der­ni­za­do

EL PA­PEL TA­PIZ FUE UN BOOM EN LOS AÑOS OCHEN­TA, HOY ES­TÁ DE VUEL­TA CON ES­TI­LOS GEOMÉTRICOS, ACENTOS ME­TÁ­LI­COS Y EN CO­LO­RES BRI­LLAN­TES

El Diario de Juárez - Espacios - - Viste Con Estilo - Tex­to : Brisa Frías El Dia­rio

Bien di­cen que la mo­da es cí­cli­ca y eso apli­ca tam­bién al in­terio­ris­mo. El uso de ele­men­tos de­co­ra­ti­vos que se van regresan, eso sí, con un ai­re mo­derno y di­se­ños que ha­rán de ca­da es­pa­cio un lu­gar úni­co y es­pe­cial.

Uno de los ele­men­tos que es­tá de re­gre­so es el pa­pel ta­piz, ese que se veía en ca­da pa­red en la dé­ca­da de los años ochen­ta y que des­apa­re­ció a prin­ci­pios del año 2000, o tal vez un po­co an­tes.

Lue­go de la mar­ca­da au­sen­cia, el pa­pel ta­piz vol­vió a uti­li­zar­se ha­ce unos tres años y hoy con ma­yor au­ge, ase­gu­ra la di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res Ca­ro­li­na Diep.

“El boom del pa­pel ta­piz fue en los años ochen­ta, era lo que los di­se­ña­do­res usa­ban co­mo he­rra­mien­ta prin­ci­pal, era su es­tre­lla”, ex­pre­sa.

Ac­tual­men­te, la ten­den­cia mar­ca el uso equi­li­bra­do del pa­pel ta­piz; los más modernos son los que pre­sen­tan for­mas geo­mé­tri­cas, acentos me­tá­li­cos que apor­tan lu­jo al es­pa­cio, y tam­bién aque­llos de co­lo­res bri­llan­tes, co­mo el ama­ri­llo, azul, ver­de es­me­ral­da y púr­pu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.