NUE­VO AI­RE A LOS ES­PA­CIOS

Los re­cu­bri­mien­tos de­co­ra­ti­vos son la op­ción ideal pa­ra dar­le ese look di­fe­ren­te a tu ho­gar, hay tan­ta va­rie­dad co­mo cos­tos y fun­cio­nes; re­vi­se las ideas que nos dan los ex­per­tos

El Diario de Juárez - Espacios - - Renovando - CYNT­HIA CA­MA­CHO / EL DIA­RIO

La re­no­va­ción in­te­rior del ho­gar es una de las me­tas más re­cu­rren­tes de las per­so­nas a fin de año o prin­ci­pios del si­guien­te. Los mu­ros es por lo ge­ne­ral, el pun­to de par­ti­da pa­ra dar­le un nue­vo ai­re a los es­pa­cios in­te­rio­res de la ca­sa.

An­tes de em­pe­zar a to­mar de­ci­sio­nes, se de­ben con­si­de­rar as­pec­tos co­mo el he­cho de que ha­ya ni­ños pe­que­ños en ca­sa, si nos gus­ta cam­biar fre­cuen­te­men­te el co­lor de las pa­re­des, el pe­so de los mu­ros (si son de ta­bla­ro­ca), y qué tan­to es­ta­mos dis­pues­tos a in­ver­tir.

Los re­cu­bri­mien­tos de­co­ra­ti­vos son una op­ción y hay gran di­ver­si­dad de ma­te­ria­les pa­ra dar efec­tos a tus mu­ros in­te­rio­res, que van des­de re­cu­bri­mien­tos ce­rá­mi­cos, por­ce­lá­ni­cos, pie­dra na­tu­ral, pie­dra cul­ti­va­da, o bien las tex­tu­ras.

En la ac­tua­li­dad hay una se­rie de ra­mas en las tex­tu­ras. An­te­rior­men­te se creía que tex­tu­ra era si­nó­ni­mo de rús­ti­co, y hoy pue­de ser exac­ta­men­te lo opues­to.

Pe­ro an­tes de de­ci­dir­te a re­ves­tir tus mu­ros, ana­li­za las di­ver­sas op­cio­nes.

RECUBRIMIENTO DE CERÁMICA, PORCELÁNICO O PIE­DRA NA­TU­RAL

ES­TA ES TU OP­CIÓN SI LO QUE BUSCAS ES DAR­LE UN AI­RE DE CA­LI­DEZ A UNO DE LOS MU­ROS EN CA­SA, O HA­CER AL­GO DI­FE­REN­TE Y DURABLE. PUE­DE SER UNA SEC­CIÓN DE LA PA­RED, O TO­DA ELLA, PE­RO AN­TES DE­BES TO­MAR EN CUEN­TA QUE AL UTI­LI­ZAR ES­TE ELE­MEN­TO, AGREGAS PE­SO AL MU­RO. SI UNA DE LAS PIE­ZAS SE MAN­CHA, SE RA­YA, SE QUIE­BRA, A VE­CES ES NE­CE­SA­RIO CAM­BIAR TO­DA LA PIE­ZA, Y SI YA NO ES­TÁ DIS­PO­NI­BLE O DESCONTINUADO EL MA­TE­RIAL, DEBERÁS CO­LO­CAR OTRO TI­PO DE ACA­BA­DO, O CAM­BIAR TO­DO EL MU­RO.

Fuen­te: HRC

(HO­ME RE­MO­DE­LING CEN­TER)

CA­LLE DE LA ARBOLEDA 1165 es­qui­na con Bou­le­vard Gó­mez Mo­rín, frac­cio­na­mien­to Rin­co­nes de San­ta Ri­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.