PREGUNTE AL EX­PER­TO

El Diario de Juárez - Espacios - - Modernidad -

Con más de 25 años de ex­pe­rien­cia, De­kor­glass tie­ne am­plia va­rie­dad de vi­drio tem­pla­do pa­ra ba­ran­da­les y bal­co­nes, ade­más de can­ce­les, puer­tas y ven­ta­nas.

Per­so­nal de la em­pre­sa ase­gu­ra que los ba­ran­da­les de cris­tal con he­rra­jes en acero inoxi­da­ble es lo más so­li­ci­ta­do. En el ca­so de los can­ce­les pa­ra ba­ño, De­kor­glass ofre­ce fi­jos y puer­tas, al­gu­nos ti­po eu­ro­peo, que son los que van sin per­fi­les (mar­cos), sos­te­ni­do con he­rra­jes. Los hay li­sos, sin de­ta­lle al­guno, y otros que lle­van di­se­ño en vi­nil are­na­do que re­sis­te al­tas y ba­jas tem­pe­ra­tu­ras y que re­quie­re po­co man­te­ni­mien­to; otra de sus ven­ta­jas es que el vi­nil se pue­de re­ti­rar cuan­do quie­ra ha­cer cam­bios en su ba­ño.

El vi­drio tam­bién se pu­so de mo­da en las puer­tas, de las cua­les la in­su­la­da es la me­jor op­ción.

En De­kor­glass se­ña­la­ron que la ven­ta­ja de una puer­ta de ese ti­po es la de ais­la­ción tér­mi­ca y so­no­ra que pro­vo­ca el do­ble vi­dria­do her­mé­ti­co, ya que en­tre los dos cris­ta­les que se ins­ta­lan que­da una ca­pa de ai­re que brin­da di­cho ais­la­mien­to.

Así, ade­más de ami­no­rar el pa­so del frío, el ca­lor y el rui­do, re­du­ce tam­bién en un 90 por cien­to la en­tra­da de pol­vo.

DE­KOR­GLASS Ma­nuel Gó­mez Mo­rín 11720 Co­lo­nia Sa­té­li­te

Teléfonos: 687-35-30 y 687-40-87; ce­lu­lar (656) 199-30-77

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.