AÑÁDELES VI­DA

El Diario de Juárez - Espacios - - Renovar - Tex­to : Cynt­hia Ca­ma­cho El Dia­rio

Cuan­do sien­tas que los si­llo­nes de tu sa­la ya se hun­den a la ho­ra de sen­tar­te, o quie­res cam­biar el co­lor pe­ro no quie­res re­nun­ciar a tus mue­bles, con­si­de­ra la op­ción de ta­pi­zar­los.

Las ten­den­cias cam­bian­tes en la de­co­ra­ción, son otro mo­ti­vo vá­li­do pa­ra re­no­var tu jue­go de sa­la y aña­dir­le unos años más de vi­da.

•El pri­mer pa­so

Es bus­car un ta­ller de pres­ti­gio en es­te ti­po de ser­vi­cio, que ten­ga una tra­yec­to­ria com­pro­ba­ble de tra­ba­jos bien rea­li­za­dos y ga­ran­ti­za­dos.

•Ta­pi­zar un jue­go de sa­la o si­llo­nes no es ba­ra­to

Qui­zá en un mo­men­to da­do, con­si­de­res que sea me­jor ad­qui­rir unos nue­vos. En cam­bio, cuan­do los mue­bles son de ca­li­dad pe­ro deseas un cam­bio en su co­lor o ma­te­rial, de­cí­de­te por la ta­pi­ce­ría nue­va.

•Una vez que en­cuen­tres a un ta­ller ca­li­fi­ca­do

Pa­ra es­te ti­po de ser­vi­cio, de­ben ha­cer­te una vi­si­ta en ca­sa pa­ra re­vi­sar las con­di­cio­nes en que se en­cuen­tran los si­llo­nes que quie­ras ta­pi­zar, y mos­trar­te las op­cio­nes en

•Lo si­guien­te es

Que te en­tre­guen una co­ti­za­ción A PAR­TIR DE LA TE­LA O Ma­te­rial que ele­gis­te.

•La ma­yo­ría de las te­las

Que ma­ne­jan los ta­lle­res CON EX­PE­RIEN­CIA EN TA­PI­CE­RÍA es­tán re­cu­bier­tas del ma­te­rial Scotch Guard, pa­ra pro­te­ger­las de man­chas y alar­gar su APA­RIEN­CIA NUE­VA. HAY TAMBIÉN vi­nil o vi­ni piel.

•Es im­por­tan­te que la te­la

Sea de ca­li­dad pa­ra que en un fu­tu­ro, re­sis­ta un pro­ce­so de la­va­do y man­ten­ga su co­lor.

•El tiem­po de en­tre­ga

Pue­de va­riar de en­tre dos a tres se­ma­nas. LA RA­ZÓN ES QUE CUAN­DO SE TA­PI­ZA UN SI­LLÓN ES CA­SI CO­MO SI SE CONS­tru­ye­ra de nue­vo.

•El pro­ce­so con­sis­te

En re­ti­rar los fo­rros an­ti­guos, y si la es­truc­tu­ra, la ser­pen­ti­na o es­que­le­to del mue­ble es­tá que­BRA­DA (AL­GO MUY CO­MÚN), HAY QUÉ sus­ti­tuir­la. A la par­te de los asien­tos, se le re­lle­na con hu­le es­pu­ma, que pue­de ser de di­fe­ren­tes gro­so­res y den­si­da­des. El de den­si­dad al­ta es fir­me, pe­ro tie­ne una ma­yor DU­RA­CIÓN Y NO SE APLAS­TA CON EL pa­so del tiem­po. Fuen­te:

Ta­pi­za­dos y Cor­ti­na­jes Her­ma­nos de la O

•CA­LLE VICENTE GUE­RRE­RO 2482 ES­QUI­NA CON Re­pú­bli­ca de Cu­ba (fren­te al Par­que Bo­run­da) •TE­LÉ­FONO: 613 67 18 •SÍGUELOS EN: fa­ce­book.com/ta­pi­za­dos Y Cor­ti­na­jes Hnos. De La O

LA MANE RA MÁS ECO­NÓ­MI­CA DE DAR­LE UN NUE­VO ASPEC TO A TU SA­LA Y CAM­BIAR DE MUE­BLES ES TA­PI­ZAR­LOS

Una de las for­mas más sencillas de dar­le per­so­na­li­dad a una ha­bi­ta­ción es in­cor­po­rar un si­llón ta­pi­za­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.