PA­RA RE­NO­VAR TU CO­CI­NA SIN MU­CHO GAS­TO

IDEAS PA­RA HA­CER­LE ESOS PE­QUE­ÑOS CAM­BIOS QUE TE PI­DE A GRI­TOS EL CORAZÓN DE TU CA­SA

El Diario de Juárez - Espacios - - Portada - DE LA RE­DAC­CIÓN

MA­DE­RA MA­CI­ZA SI TU CO­CI­NA ES BLAN CA, CON UN TO­QUE DE MA­DE­RA GANARÁS CA­LI DEZ. ADE­MÁS ES MUY RE­SIS­TEN­TE. INCORPÓ RALA EN LA EN­CI­ME­RA, EN LOS ACA­BA­DOS O EN LOS TI­RA­DO­RES.

¿Tu co­ci­na te pi­de a gri­tos una re­for­ma pe­ro no quie­res aven­tu­rar­te en una obra? Aquí tie­nes al­gu­nas so­lu­cio­nes prác­ti­cas pa­ra gas­tar­te muy po­co y te­ner una co­ci­na de por­ta­da.

La co­ci­na es el corazón de la ca­sa, en ella no só­lo po­nes en prác­ti­ca tus do­tes cu­li­na­rios, tam­bién lees, tra­ba­jas... Y por ello de­bes mi­mar­la co­mo tal. No va­le con te­ner una ca­sa de por­ta­da y que tu co­ci­na pa­rez­ca del si­glo XIX. Pe­ro a ve­ces pa­ra cam­biar hay que re­for­mar.

No de­jes que las re­for­mas sean tu que­bra­de­ro de ca­be­za. Pri­me­ro de to­do de­bes pla­ni­fi­car qué es lo que quie­res cam­biar, el pre­su­pues­to que dis­po­nes y el es­ti­lo de­co­ra­ti­vo que te gus­ta­ría te­ner en la co­ci­na. Pe­ro so­bre to­do sé es­tra­té­gi­co por­que con muy po­co pre­su­pues­to pue­des cam­biar tú mis­mo por com­ple­to el look de tu co­ci­na. Pien­sa en el ti­po de pin­tu­ra y de ma­te­ria­les que vas a uti­li­zar pa­ra que no tras­pa­sen la hu­me­dad y sean fá­ci­les de lim­piar, por­que no lo ol­vi­de­mos, la co­ci­na es la es­tan­cia que más se en­su­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.