PRI­ME­RA LLA­MA­DA

Del 24 al 26 de ma­yo se lle­va­rá a ca­bo la Expo Re­si­den­cia y Cons­truc­ción don­de ha­brá un am­plio ca­tá­lo­go de pro­duc­tos y ser­vi­cios pa­ra cons­truir, re­mo­de­lar o de­co­rar sus es­pa­cios

El Diario de Juárez - Espacios - - Ideas - NABIL VA­LLES / EL DIA­RIO

Con el ob­je­ti­vo de po­si­cio­nar a Ciu­dad Juá­rez en­tre los cen­tros ur­ba­nos que ofre­cen me­jor ca­li­dad de vi­da a ni­vel na­cio­nal, Expo Re­si­den­cia y Cons­truc­ción abri­rá sus puer­tas en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Cua­tro Si­glos, del 24 al 26 de ma­yo.

La mues­tra, que ofre­ce­rá en su pri­me­ra edi­ción un am­plio ca­tá­lo­go de pro­duc­tos y ser­vi­cios pa­ra cons­truir, re­mo­de­lar o de­co­rar sus es­pa­cios, es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral en un horario de 10 de la ma­ña­na a 8 de la no­che.

Ahí, se da­rán ci­ta in­mo­bi­lia­rias, ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras, ar­qui­tec­tos, cons­truc­to­ras, ins­ta­la­ción de ba­ños y co­ci­nas, ser­vi­cios de ilu­mi­na­ción, sis­te­mas de rie­go, ser­vi­cios de fu­mi­ga­ción, e ins­ta­la­ción de pá­ne­les y sis­te­mas de se­gu­ri­dad, que atien­den las pri­me­ras ne­ce­si­da­des en el es­ta­ble­ci­mien­to de una ca­sa.

Tam­bién se ofre­ce­rán ser­vi­cios de de­co­ra­ción de in­te­rio­res y una va­rie­dad de ar­tícu­los orien­ta­dos a es­te pro­pó­si­to: pin­tu­ra, pi­sos, aca­ba­dos y re­cu­bri­mien­tos, mue­bles pa­ra in­te­rio­res y ex­te­rio­res, elec­tro­do­més­ti­cos, ac­ce­so­rios pa­ra el ho­gar, ma­ce­tas y fuen­tes.

To­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra ha­cer sus es­pa­cios fun­cio­na­les y con­for­ta­bles; dos cua­li­da­des que dis­tin­guen a las cons­truc­cio­nes en ciu­da­des con ca­li­dad de vi­da de pri­mer ni­vel, se­gún de­ta­lló uno de los res­pon­sa­bles del even­to.

Por otra par­te, se dic­ta­rá una se­rie de con­fe­ren­cias so­bre tó­pi­cos co­mo las nue­vas ten­den­cias de cons­truc­ción y sus re­per­cu­sio­nes en la eco­no­mía, la se­gu­ri­dad y el es­ti­lo de vi­da de los cen­tros ur­ba­nos.

La or­ga­ni­za­ción de Expo Re­si­den­cia y Cons­truc­ción co­rre­rá a car­go de los fun­da­do­res de Expo MRO, fe­ria in­dus­trial que cuen­ta ya con sie­te edi­cio­nes de éxi­to en la fron­te­ra y que pre­ten­de, a tra­vés de es­te nue­vo ca­pí­tu­lo, con­cien­ti­zar a la so­cie­dad so­bre las ma­ne­ras de cons­truir una me­jor ciu­dad a tra­vés de las in­no­va­cio­nes que co­mien­za en ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.