Sin­fo­nía de blan­cos

El Diario de Juárez - Espacios - - Baños -

El co­lor blan­co en el área de ba­ño re­pre­sen­ta una op­ción ex­ce­len­te pa­ra lo­grar un es­ti­lo clá­si­co, ele­gan­te y fun­cio­nal en el que es po­si­ble desa­rro­llar múl­ti­ples de­co­ra­cio­nes.

Es­te tono es por ex­ce­len­cia in­dis­pen­sa­ble pa­ra ge­ne­rar un am­bien­te de am­pli­tud e hi­gie­ne, así co­mo un en­torno de po­si­ti­vis­mo y ale­gría.

Es­te ti­po de sen­sa­cio­nes es po­si­ble po­ten­ciar­las me­dian­te el uso de mo­bi­lia­rio fa­bri­ca­do con ma­te­ria­les de la más al­ta ca­li­dad y re­sis­ten­cia en com­bi­na­ción con un di­se­ño in­no­va­dor.

La ilu­mi­na­ción y los ac­ce­so­rios ade­cua­dos per­mi­ten que es­ta cla­se de aca­ba­dos den ca­bi­da a cual­quier es­ti­lo, des­de rús­ti­co y cá­li­do has­ta con­tem­po­rá­neo y con efec­tos vi­sua­les im­pac­tan­tes.

La em­pre­sa Du­ra­vit ofre­ce dis­tin­tas co­lec­cio­nes de mo­bi­lia­rio en las que se re­fle­ja un al­to di­se­ño y el uso de lo me­jor en tec­no­lo­gía pa­ra brin­dar el má­xi­mo con­fort al usua­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.