Blan­co, sí, pe­ro hay otros

CO­LO­RES NEU­TROS, CLAROS, PA­RA LO­GRAR AM­PLI­TUD Y FRES­CU­RA EN EL ES­PA­CIO

El Diario de Juárez - Espacios - - Interiores -

S i ya el es­pa­cio es re­du­ci­do, el peor error que se pue­de ha­cer es pin­tar los mu­ros de co­lo­res chi­llan­tes, de­jar­lo con po­co ilu­mi­na­ción y so­bre­car­gar­lo de ele­men­tos de­co­ra­ti­vos.

Pa­ra lo­grar una sen­sa­ción de am­pli­tud y limpieza, hay que ha­cer una de­pu­ra­ción que em­pie­ce por ves­tir las pa­re­des de co­lo­res claros, sin que­dar li­mi­ta­dos ex­clu­si­va­men­te al blan­co.

La di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res Ca­ro­li­na Diep brin­da otras op­cio­nes de co­lor que ayu­da­rán a lo­grar el ob­je­ti­vo de te­ner una ha­bi­ta­ción lin­da y có­mo­da a pe­sar del pe­que­ño es­pa­cio.

“Sí, el blan­co es bueno pa­ra dar am­pli­tud, limpieza, pe­ro tam­bién el bei­ge, los gri­ses claros, de re­pen­te los os­cu­ros, pe­ro tie­nes que sa­ber en dón­de po­ner­los”, pro­po­ne la ex­per­ta.

“La ten­den­cia es cu­brir los mu­ros de co­lo­res neu­tros, claros, pa­ra lo­grar am­pli­tud y fres­cu­ra en el es­pa­cio, pe­ro con to­ques de co­lor en los ac­ce­so­rios pa­ra que no se vea to­do plano. Vie­ne mu­cho el gris cla­ro y lu­mi­na­rias de pa­red y pi­so en co­lo­res fuer­tes, azul, ver­de, ama­ri­llo, de­ta­lles que real­zan el es­pa­cio con pun­tos de in­te­rés pa­ra que no se vea mo­nó­tono”, agre­ga.

Ade­más de los gri­ses, la ga­ma de tonos tie­rra tam­bién es una bue­na op­ción pa­ra los mu­ros, y si­guien­do la re­co­men­da­ción, se pue­den crear acen­tos con lám­pa­ras, co­ji­nes, si­llas, si­llo­nes in­di­vi­dua­les y has­ta un si­llón gran­de en un co­lor que cau­se im­pac­to.

PÁG. 18 No.8 ABR 2018 tex­to : Bri­sa Frías El Dia­rio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.