Expo Re­si­den­cia y Cons­truc­ción

MÁS DE 100 EX­PO­SI­TO­RES DE 50 RUBROS RELATIVOS A LA DE­CO­RA­CIÓN, ILU­MI­NA­CIÓN, ACA­BA­DOS Y MÁS, ES­TA­RÁN DEL 24 AL 26 DE MA­YO EN EL CEN­TRO DE CON­VEN­CIO­NES CUA­TRO SI­GLOS; LA EN­TRA­DA ES GRA­TUI­TA

El Diario de Juárez - Espacios - - Evento -

Del 24 al 26 de ma­yo, la pri­me­ra edi­ción de la Expo Re­si­den­cia y Cons­truc­ción lle­ga al Cen­tro de Con­ven­cio­nes Cua­tro Si­glos. Es­ta ex­hi­bi­ción reúne a 100 ex­po­si­to­res de más de 50 rubros relativos a la cons­truc­ción y al ho­gar.

Los asis­ten­tes en­con­tra­rán di­fe­ren­tes gi­ros co­mo la de­co­ra­ción, cons­truc­ción, ilu­mi­na­ción, cor­ti­na­jes, co­ci­nas, mue­bles, aca­ba­dos, en­tre mu­chos otros.

“Nues­tro objetivo es que el vi­si­tan­te en­cuen­tre en este even­to a los me­jo­res pro­vee­do­res de la ciu­dad en es­tos rubros men­cio­na­dos”, di­ce Héctor Nú­ñez, pre­si­den­te de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co del Nor­te, una de las agru­pa­cio­nes en­car­ga­das de la or­ga­ni­za­ción de la expo.

“La eco­no­mía de Ciu­dad Juárez se en­cuen­tra en cre­ci­mien­to y es­to se re­fle­ja en la in­dus­tria in­mo­bi­lia­ria don­de ob­ser­va­mos nue­vas cons­truc­cio­nes de pla­zas co­mer­cia­les, de frac­cio­na­mien­tos re­si­den­cia­les con nue­vas for­mas, ma­te­ria­les y so­lu­cio­nes que bus­ca el mer­ca­do”.

El even­to, con es­pe­cial de­di­ca­to­ria a com­pra­do­res de nue­vas ten­den­cias en el ho­gar y pro­vee­do­res, bus­ca ayu­dar­los a que in­vier­tan de la ma­ne­ra más in­te­li­gen­te y cons­cien­te, a fin de que los re­sul­ta­dos se re­fle­jen en su pa­tri­mo­nio y es­ti­lo de vi­da.

Nú­ñez agre­ga que tras va­rias reunio­nes con re­pre­sen­tan­tes de la in­dus­tria ma­qui­la­do­ra, una de las con­clu­sio­nes es que en Ciu­dad Juárez no hay su­fi­cien­te vi­vien­da pa­ra el per­so­nal que la­bo­ra en sus di­fe­ren­tes plan­tas y que vie­ne de otros paí­ses.

Una reali­dad es que al no en­con­trar en la ciu­dad el ti­po de vi­vien­da con las ca­rac­te­rís­ti­cas idó­neas, el per­so­nal –so­bre to­do de ni­vel ge­ren­cial y di­rec­ti­vo– es­ta­ble­ce su re­si­den­cia en la ve­ci­na ciu­dad de El Pa­so.

Por esa ra­zón, este even­to plan­tea tam­bién la in­no­va­ción y nue­vas es­tra­te­gias de cons­truc­ción pa­ra aba­tir el re­za­go de vi­vien­da en apo­yo a la eco­no­mía de la ciu­dad.

Una de es­tas pro­pues­tas pa­ra me­jo­rar el pro­ble­ma de vi­vien­da es la ins­ta­la­ción de la Ca­sa In­te­li­gen­te, una de las ex­hi­bi­cio­nes del even­to.

En su di­se­ño par­ti­ci­pa­ron di­fe­ren­tes em­pre­sas pro­vee­do­ras de ma­te­rial de cons­truc­ción, de ilu­mi­na­ción, de cli­ma y de di­se­ño in­te­rior.

La Expo Re­si­den­cia y Cons­truc­ción no se li­mi­ta­rá a la ex­hi­bi­ción de los pro­vee­do­res, tam­bién apor­ta­rá con­fe­ren­cias con ex­per­tos en el cam­po de la cons­truc­ción a lo lar­go de tres días. Las con­fe­ren­cias y sus ho­ra­rios se anun­cia­rán a tra­vés de la pá­gi­na expo-re­si­den­cia. com los días pre­vios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.