Lim­pie­za de fon­do en tu ca­sa

APRO­VE­CHA EL CAM­BIO DE ES­TA­CIÓN PA­RA LLE­NAR TU HO­GAR DE ENER­GÍA PO­SI­TI­VA CON EL FENG SHUI; AQUÍ ENCONTRARÁS TO­DAS LAS CLA­VES

El Diario de Juárez - Espacios - - Renovación -

Lim­pie­za de den­tro a fue­ra

La lim­pie­za se de­be em­pe­zar por el fon­do de al­ti­llos y ar­ma­rios pa­ra aca­bar por lo más ex­te­rior y su­per­fi­cial. La lim­pie­za de­be ser glo­bal, no so­la­men­te de aque­llo pro­pio de la tem­po­ra­da.

El Feng Shui es pa­ra to­dos

In­vo­lu­cra a to­da la fa­mi­lia, in­clu­so a los pe­ques, en es­ta fa­se de re­no­va­ción de ener­gía. Pí­de­les que re­vi­sen sus co­sas, se­pa­ren lo que ya no quie­ren y las or­de­nen. Es im­por­tan­te que en­tien­dan el sig­ni­fi­ca­do de la lim­pie­za pa­ra que en­cuen­tren po­si­ti­vo este pro­ce­so de or­den, sin­tien­do que for­man par­te de un ci­clo de trans­for­ma­ción y sa­nea­mien­to.

Or­den y pro­xi­mi­dad

El lu­gar idó­neo pa­ra guar­dar ca­da ob­je­to se­rá lo más cer­ca po­si­ble de la es­tan­cia a la que per­te­ne­ce, o en un lu­gar que ten­ga una ener­gía si­mi­lar. Por ejem­plo, es po­si­ti­vo po­der guar­dar las man­tas en la pro­pia ha­bi­ta­ción. No lo se­rá, en cam­bio, ubi­car­las en el re­ci­bi­dor, ba­ño o tras­te­ro.

Evi­ta las ha­bi­ta­cio­nes tras­te­ro

La re­co­men­da­ción pa­ra es­tos es­pa­cios es en­con­trar­les un uso, evi­tan­do así que se con­vier­tan en lu­ga­res “atas­ca­dos”. Esa ha­bi­ta­ción que só­lo uti­li­zas pa­ra guar­dar co­sas pue­de re­con­ver­tir­se en un es­pa­cio de lec­tu­ra o re­la­ja­ción, en una zo­na de plan­cha, un cuar­to de cos­tu­ra o una zo­na de jue­gos. Ade­más de re­vi­ta­li­zar la ener­gía, es­ta­rás ga­nan­do es­pa­cio útil en tu ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.