UN OB­SE­QUIO PA­RA LA REI­NA DE PIES A CA­BE­ZA

Pa­ra los que quie­ren una ma­má bo­ni­ta y re­la­ja­da, una se­sión de ma­ni­cu­re y pe­di­cu­re en Fri­da K le cae­rá de per­las

El Diario de Juárez - Especiales - - Portada -

Evi­ta dar un re­ga­lo al que le ha­gan al­gu­na mue­ca, lo re­gre­sen o sim­ple­men­te no lo usen, es­te 10 de ma­yo pien­sa en un ob­se­quio ori­gi­nal que lle­ne de be­lle­za, re­la­ja­ción y au­to­es­ti­ma a ma­má.

Los ex­per­tos en ima­gen de Fri­da K re­co­mien­dan con­sen­tir a ma­má con una se­sión de ma­ni­cu­re y pe­di­cu­re pa­ra re­ver­tir el es­trés, des­gas­te y des­arre­glo de las ma­nos y pies de ma­má lue­go de lar­gas jor­na­das la­bo­ra­les den­tro y fue­ra de ca­sa.

Las ma­nos de ma­má son so­me­ti­das dia­ria­men­te a una car­ga de tra­ba­jo que ellas rea­li­zan con ex­cep­cio­nal amor y res­pon­sa­bi­li­dad, por eso es jus­to que esas ma­nos luz­can be­llas y al úl­ti­mo gri­to de la mo­da.

En­tre las ten­den­cias de la tem­po­ra­da en el ám­bi­to del ma­ni­cu­re, los ase­so­res de Fri­da K re­co­mien­dan el cor­te al­men­dra en uñas así como el es­mal­ta­do en co­lo­res de tem­po­ra­da como el anaran­ja­do, rosa vi­bran­te y vio­le­tas y el tono nu­de pa­ra las ma­más más so­fis­ti­ca­das.

Por su par­te, el es­mal­ta­do en gel es un re­ga­lo de has­ta 21 días pa­ra las ma­nos de ma­má cu­ya apli­ca­ción es rá­pi­da y sen­ci­lla y que se ofre­ce en los co­lo­res más va­ria­dos de mar­cas de gran ca­li­dad.

No du­des en dar­le amor a ma­má de pies a ca­be­za con las pro­mo­cio­nes y el ser­vi­cio pro­fe­sio­nal de Fri­da K, rea­li­za tu ci­ta por te­lé­fono o acu­de di­rec­ta­men­te a sus ins­ta­la­cio­nes, don­de to­dos los clien­tes son re­ci­bi­dos con aten­ción per­so­na­li­za­da.

Las ten­den­cias del ma­ni­cu­re son los to­nos na­ran­ja, rosa vi­bran­te y vio­le­ta, así como el nu­de

no du­des en dar­le amor de pies a ca­be­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.