Brin­da con ella

El Diario de Juárez - Especiales - - Mamá -

No bus­ques pre­tex­tos, to­ma el sha­ker y haz­la de bar­ten­der pa­ra ale­grar­le a ma­má las ca­lu­ro­sas tar­des de ma­yo. Luis González, bar­ten­der de Se­sa­me, te com­par­te sus exó­ti­cas mez­clas.

Apues­ta por sa­bo­res fru­ta­les y no­tas dul­ces pa­ra po­ner a ma­má con­ten­ta es­te 10 de ma­yo.

De acuer­do con Luis González, bar­ten­der del res­tau­ran­te Se­sa­me la ten­den­cia en coc­te­le­ría es uti­li­zar in­gre­dien­tes sú­per na­tu­ra­les, así que ol­vi­da el Te­tra pak y pon­te a ex­pri­mir o li­cuar fru­tas; otra op­ción es crear mez­clas con in­fu­sio­nes o tés.

Los des­ti­la­dos en bo­ga son la ginebra, el mez­cal y el posh, un aguar­dien­te de ca­ña pro­ve­nien­te de Chia­pas. Si quie­res pa­re­cer un mi­xó­lo­go con to­das las de la ley, ase­gú­ra­te de in­cluir­los en tus coc­te­li­tos.

“Tam­bién se es­tán uti­li­zan­do li­co­res, usual­men­te di­ges­ti­vos, pa­ra coc­te­les que se sir­ven como pos­tre”, agre­ga el ex­per­to.

Pa­ra su pro­pues­ta de Día de las Ma­dres, González eli­gió so­bre to­do fru­tas ro­jas, pen­san­do en su ex­pe­rien­cia con el pú­bli­co fe­me­nino. Y pa­ra po­ner­le el twist asiá­ti­co del res­tau­ran­te aro­ma­ti­zó sus mez­clas con jen­gi­bre y yu­zu (cí­tri­co ja­po­nés).

“Un des­ti­la­do, un li­cor, un mez­cla­dor, una hier­ba y, qui­zá, una es­pe­cia son los in­gre­dien­tes in­dis­pen­sa­bles pa­ra pre­pa- rar un coc­tel. De­be ser fá­cil, no ne­ce­si­tas mu­chos ele­men­tos”, acla­ra.

Cre­mo­sos, dul­ces, cí­tri­cos o flo­ra­les, pue­des ofre­cer­le a ma­má to­da una ga­ma de tra­gui­tos co­que­tos si te ani­mas a ex­pe­ri­men­tar con sus sa­bo­res fa­vo­ri­tos.

la ten­den­cia es uti­li­zar in­gre­dien­tes sú­per na­tu­ra­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.