SA­LU­DA­BLE, bella y en for­ma

Al­ca­traz Gym se une a la ce­le­bra­ción de la rei­na de la ca­sa con atrac­ti­vas pro­mo­cio­nes pa­ra que le re­ga­les una mem­bre­sía

El Diario de Juárez - Especiales - - Portada -

Se­guir una bue­na ru­ti­na de ejer­ci­cio dia­rio no só­lo es la re­co­men­da­ción que los en­tre­na­do­res y nu­trió­lo­gos sue­len dar a los jó­ve­nes. De he­cho, el en­tre­na­mien­to de­por­ti­vo tam­bién pue­de ser el re­ga­lo per­fec­to pa­ra es­te 10 de ma­yo, pues tam­bién le ayu­da­rá a pre­ve­nir el so­bre­pe­so y en­fer­me­da­des cró­ni­cas como la dia­be­tes o la hi­per­ten­sión.

Por ello, Al­ca­traz Gym, uno de los gim­na­sios más equi­pa­dos de la fron­te­ra, ade­más de te­ner un se­lec­to equi­po de en­tre­na­do­res pro­fe­sio­na­les de primer ni­vel, se une a la ce­le­bra­ción de la rei­na del ho­gar con la cam­pa­ña ‘Pa­ra ver­da­de­ras mu­je­res’, que ha­rá que ma­má luz­ca una fi­gu­ra en­vi­dia­ble a muy ba­jo cos­to.

La cam­pa­ña con­sis­te en que, des­de el 1 has­ta el 15 de ma­yo, ma­má se lle­va­rá un sú­per des­cuen­to en la mem­bre­sía anual, de 6 mil 600 pe­sos a so­lo 4 mil 200, la cual in­clu­ye ac­ce­so al área de pe­sas, CrossFit, Fitness y guar­de­ría.

Al­ca­traz Gym dis­po­ne de có­mo­das ins­ta­la­cio­nes y avan­za­dos apa­ra­tos de ejer­ci­cio, al te­ner el área de pe­sas más gran­de en el nor­te, 500 apa­ra­tos de pe­so li­bre e in­te­gra­do, mancuernas y 150 má­qui­nas de car­dio de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción con TV de 15 pul­ga­das; to­do en un es­pa­cio acon­di­cio­na­do pa­ra efec­tuar las ru­ti­nas li­bre­men­te.

En cuan­to a su per­so­nal y pro­gra­ma de ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, el cen­tro que tie­ne cer­ca de 14 años ma­ne­ja di­fe­ren­tes cla­ses fí­si­cas, como el clá­si­co Spinning que te per­mi­te que­mar has­ta 620 ca­lo­rías por se­sión; bai­le de Zum­ba (545 ca­lo­rías me­nos), Bo­xing Train­ning (600) o el mo­derno Body Jam, que com­bi­na mo­vi­mien­tos de funk, techno, Ca­ri­be, dis­co y hip hop con los ejer­ci­cios bá­si­cos del car­dio.

Al­ca­traz Gym na­ció ins­pi­ra­do por el gim­na­sio Pe­nin­ten­cia­ria, de Los An­ge­les, Ca­li­for­nia, don­de los ex­pre­si­dia­rios po­dían con­ti­nuar de­di­cán­do­se al le­van­ta­mien­to de pe­sas, como una for­ma de reha­bi­li­tar­los a fi­na­les de los 70. De allí Al­ca­traz, nom­bre de la pri­sión más famosa del mun­do.

LAS MA­MÁS pue­den rea­li­zar zum­ba, spinning, pe­sas y mu­cho más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.