SE SEN­TI­RÁ MÁS BELLA

Si el ve­llo fa­cial y cor­po­ral trae de ca­be­za a ma­má, se­gu­ro te agra­de­ce­rá un tra­ta­mien­to de Silk De­pi­la­ción Lá­ser

El Diario de Juárez - Especiales - - Mamá -

Es­te 10 de ma­yo re­ga­la be­lle­za de pies a ca­be­za con Silk De­pi­la­ción Lá­ser, el es­ta­ble­ci­mien­to pio­ne­ro en es­te ti­po de de­pi­la­ción en Ciu­dad Juá­rez.

Los ex­per­tos de Silk brin­da­rán a ma­má con­fort, ca­li­dad y pro­fe­sio­na­lis­mo pa­ra que su piel luz­ca con apa­rien­cia ju­ve­nil, sa­na y res­plan­de­cien­te a tra­vés de la de­pi­la­ción lá­ser.

La de­pi­la­ción lá­ser es un mé­to­do efi­caz y ofre­ce una mul­ti­tud de po­si­bi­li­da­des con que ob­te­ner una piel sua­ve y li­sa de for­ma de­fi­ni­ti­va, por lo cual es un re­ga­lo ideal pa­ra ma­má, pues­to que no ten­drá que in­ver­tir tiem­po en pro­bar otros mé­to­dos.

El tra­ta­mien­to se efec­túa en las pier­nas, área de bi­ki­ni, axi­las, bi­go­te y men­tón y su du­ra­ción es de 6 se­sio­nes, las cua­les se lle­van a ca­bo ca­da 5 se­ma­nas.

Pa­ra ce­le­brar a ma­má, Silk ofre­ce­rá un 20 por cien­to de des­cuen­to en la com­pra del tra­ta­mien­to pa­ra al­gu­na zo­na del cuer­po, y si se com­pra pa­ra tres áreas o más se ofre­ce­rá un 10 por cien­to de des­cuen­to adi­cio­nal du­ran­te to­do ma­yo.

Apro­ve­cha es­ta mag­ní­fi­ca ofer­ta y apar­ta tu tra­ta­mien­to o el de ma­má con 200 pe­sos, con lo cual ob­ten­drás es­te des­cuen­to aun­que reali­ces tu com­pra en pa­gos.

Ma­má re­ci­bi­rá aten­ción es­pe­cia­li­za­da con los ex­per­tos de Silk. Lla­ma a los te­lé­fo­nos 618-7974 ó 207-3679 y rea­li­za una ci­ta pre­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.