Al­go más que una man­za­na

Ins­pí­ra­te con es­tas ori­gi­na­les ideas pa­ra ha­cer­le un re­ga­lo que le ayu­de en su la­bor aca­dé­mi­ca

El Diario de Juárez - Especiales - - Portada -

• Ex­pre­sa tu gra­ti­tud con un de­ta­lle. Ins­pí­ra­te con es­tas ori­gi­na­les ideas pa­ra ha­cer­le un re­ga­lo a tu pro­fe

Si to­da­vía no sa­bes qué re­ga­lar­le a ese maes­tro es­pe­cial por su día con­me­mo­ra­ti­vo, a con­ti­nua­ción pu­bli­ca­mos una lis­ta de ar­tícu­los que sin du­da a él o ella le fa­ci­li­ta­rán e in­clu­si­ve le ale­gra­rán su loa­ble la­bor. No ol­vi­des agre­gar a tu ob­se­quio una tar­je­ta

Calculadora cien­tí­fi­ca

Aun­que la ma­te­ria que im­par­te el maes­tro no es­té re­la­cio­na­da con fí­si­ca, cálcu­lo, ma­te­má­ti­cas o cual­quie­ra que im­pli­que nú­me­ros, to­dos los maes­tros uti­li­zan calculadora pa­ra sa­car pro­me­dios y ope­ra­cio­nes sencillas. La calculadora cien­tí­fi­ca es una he­rra­mien­ta de tra­ba­jo es­co­lar que nun­ca es­tá de más. En Li­ver­pool la clá­si­ca calculadora cien­tí­fi­ca cues­ta 250 pe­sos.

Jue­go de es­cri­to­rio

To­do maes­tro tie­ne un es­cri­to­rio, ya sea en ca­sa o en la es­cue­la. Por ello, ob­se­quiar­le un set de uten­si­lios pa­ra es­cri­to­rio es in­fa­li­ble. Re­gu­lar­men­te in­clu­yen por­ta­rre­tra­to, tar­je­te­ro, la­pi­ce­ro, na­va­ja pa­ra abrir so­bres, un por­ta­ca­len­da­rio de es­cri­to­rio y una ba­rra con ori­fi­cios pa­ra co­lo­car plu­mas. Ade­más de ser fun­cio­na­les las he­rra­mien­tas que es­tos jue­gos de es­cri­to­rio ofre­cen, vis­ten de ele­gan­cia el es­pa­cio de tra­ba­jo del maes­tro, ya vie­nen fo­rra­dos en piel en dis­tin­tas to­na­li­da­des. En Li­ver­pool su cos­to an­da en­tre los 1 mil 500 y los 1 mil 900 pe­sos.

Me­mo­rias USB

Ac­tual­men­te, en mu­chas es­cue­las, en es­pe­cial a ni­vel pro­fe­sio­nal, las me­mo­rias USB son in­dis­pen­sa­bles tan­to pa­ra alum­nos, como pa­ra los maes­tros. Es­te dis­po­si­ti­vo fa­ci­li­ta el al­ma­ce­na­mien­to y la trans­por­ta­ción de in­for­ma­ción, es eco­nó­mi­co y lo me­jor, es que no re­quie­re de ba­te­rías ni car­ga­do­res. Exis­ten de va­rias ca­pa­ci­da­des, hay de 2,4, 8 y has­ta 16 Gi­gaby­tes. Sus pre­cios fluc­túan en­tre los 200 a 800 pe­sos.

Ma­le­tín

To­do maes­tro ne­ce­si­ta un ma­le­tín en el que pue­da guar­dar do­cu­men­tos, cua­der­nos, li­bros, plu­mas e in­clu­so una lap­top. Hay di­fe­ren­tes mo­de­los, el más re­co­men­da­ble es que cuen­te con ma­yor nú­me­ro de sec­cio­nes pa­ra ob­te­ner or­den en el con­te­ni­do. Li­ver­pool ofre­ce un ma­le­tín ma­nu­fac­tu­ra­do en Co­lom­bia a ba­se de piel y lo­na, lo que lo ha­ce re­sis­ten­te y ade­más pre­sen­ta­ble. In­clu­ye la mo­da­li­dad pa­ra car­gar­lo en mano o en el hom­bro. Su pre­cio, de­pen­dien­do del ta­ma­ño y los co­lo­res, os­ci­la en­tre los 1 mil 800 y los 2 mil 200 pe­sos.

Bo­lí­gra­fo Mont­blanc

Pa­ra el maes­tro ele­gan­te y que es fa­mo­so por gus­tar­le só­lo lo me­jor, un bo­lí­gra­fo Mont­blanc es el re­ga­lo per­fec­to. Mol­dea­do y pu­li­do a mano, es­te ins­tru­men­to pa­ra la es­cri­tu­ra es ela­bo­ra­do con una re­si­na de al­tí­si­ma ca­li­dad. Es re­sis­ten­te al ra­ya­do, lu­ce un bri­llo re­fi­na­do y una con­sis­ten­te be­lle­za, tal como la por­ce­la­na más fi­na. In­clu­so, hay mo­de­los que tie­nen de­ta­lles de oro y pla­tino. Es un ob­se­quio lu­jo­so ya que de­pen­dien­do del gro­sor y for­ma de su pun­ta, así como de la can­ti­dad de tin­ta con­te­ni­da, su pre­cio fluc­túa en­tre los 5 mil y 11 mil pe­sos. Pa­ra quie­nes con­si­de­ren que el cos­to es de­ma­sia­do al­to, pue­den tal vez op­tar por re­unir­se con los com­pa­ñe­ros de cla­se y coope­rar en­tre to­dos pa­ra re­ga­lar­le al maes­tro un bo­lí­gra­fo Mont­blanc.

Fuen­te: Eric­ka Lu­ján y Javier Chá­vez, em­plea­dos de los de­par­ta­men­tos de Pa­pe­le­ría, Re­lo­jes y Mont­blanc, de Li­ver­pool.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.