Es­tre­na ima­gen con unos len­tes nue­vos

Óp­ti­cas UV tie­ne los ar­ma­zo­nes más cool pa­ra el re­gre­so a cla­ses

El Diario de Juárez - Especiales - - Portada - Na­bil Va­lles / El Dia­rio

asta ha­ce tiem­po, usar len­tes pa­ra al­can­zar a leer el pi­za­rrón equi­va­lía a me­re­cer el tí­tu­lo de “el cua­tro ojos” de la cla­se. Sin em­bar­go, se­gún el op­to­me­tris­ta Sal­va­dor Cas­te­lán, de óp­ti­cas UV, el cam­bio ge­ne­ra­cio­nal y el fu­ror de los len­tes de pas­ta no só­lo han eli­mi­na­do el es­te­reo­ti­po, sino que han con­ver­ti­do a los len­tes en una mar­ca de es­ti­lo.

“Ac­tual­men­te los len­tes son pro­tec­ción, mo­da y la ga­ran­tía de dis­fru­tar al cien por cien­to el sis­te­ma vi­sual y por ten­den­cia los que más nos pi­den pa­ra ni­ños son los de pas­ta, que ofre­cen un cam­po vi­sual am­plio y ade­más son re­sis­ten­tes”, co­men­ta.

H

Óp­ti­cas UV cuen­ta con va­rie­dad de co­lo­res, estilos y for­mas en ar­ma­zo­nes de mar­ca pa­ra vol­ver a cla­ses es­tre­nan­do ‘look’, pe­ro tam­bién ofre­ce ar­ma­zo­nes es­pe­cia­les pa­ra los pe­que­ños que prac­ti­can de­por­tes al ai­re li­bre o na­ta­ción.

Ade­más, en­tre las con­ve­nien­cias de es­tre­nar len­tes es­tá el apro­ve­char pa­ra rea­li­zar­se un exa­men de la vis­ta.

De acuer­do con el es­pe­cia­lis­ta, lo re­co­men­da­ble es que el exa­men se reali­ce por lo me­nos ca­da año, aun­que la ten­den­cia en Mé­xi­co es que los pa­cien­tes se re­vi­sen só­lo cuan­do han ro­to o ex­tra­via­do sus ar­ma­zo­nes.

“Es muy im­por­tan­te que el exa­men lo reali­ce un li­cen­cia­do en Op­to­me­tría y que los pa­cien­tes exi­jan su tí­tu­lo o cé­du­la pro­fe­sio­nal, por­que des­gra­cia­da­men­te no en to­das las óp­ti­cas hay pro­fe­sio­nis­tas y no siem­pre se tra­ba­ja con éti­ca”, abun­da.

En óp­ti­cas UV, los ex­per­tos en el cui­da­do de la vi­sión ga­ran­ti­zan se­rie­dad en el ser­vi­cio, así co­mo los mo­de­los más van­guar­dis­tas pa­ra que sus hi­jos so­lo ten­gan que preo­cu­par­se por ver y ver­se bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.