GRAN PA­SA­RE­LA NUP­CIAL

El Diario de Juárez - Especiales - - Novias - Na­bil Va­lles / El Dia­rio

Es­té­ti­cas, ca­sas de mo­da, fo­tó­gra­fos y otros pro­vee­do­res de ser­vi­cios es­ta­rán pre­sen­tes en la Ex­po-Bo­da y Quin­ce de Ci­be­les

Alo lar­go de 25 años de his­to­ria, el cen­tro de Con­ven­cio­nes y Even­tos So­cia­les Ci­be­les ha si­do tes­ti­go y es­ce­na­rio de nu­me­ro­sos sue­ños vuel­tos reali­dad.

2015 no po­día ser la ex­cep­ción y pa­ra lo­grar su ob­je­ti­vo, Ci­be­les pre­sen­ta hoy la edi­ción oto­ño-in­vierno de Ex­po-Bo­da y quin­ce, don­de en­con­tra­rás to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra tu even­to.

Pa­te­le­rías, candy bar, flo­re­rías, es­té­ti­cas, y bou­ti­ques de al­ta cos­tu­ra, así co­mo ser­vi­cios de fo­to­gra­fía y vi­deo son só­lo al­gu­nos de los gi­ros de ne­go­cio en­tre los 60 pro­vee­do­res que pre­sen­ta­rán sus pro­pues­tas a las fu­tu­ras no­vias y quin­cea­ñe­ras.

Los sie­te sa­lo­nes y la Te­rra­za –Jar­dín que in­te­gran el com­ple­jo, abri­rán sus puer­tas de 11 de la ma­ña­na a 7 de la tar­de a quie­nes deseen co­no­cer lo más no­ve­do­so en or­ga­ni­za­ción de even­tos, así co­mo las ten­den­cias en mo­da y de­co­ra­ción pa­ra la tem­po­ra­da in­ver­nal.

Co­mo par­te de una cam­pa­ña ins­pi­ra­da en la ma­gia de la es­ta­ción y sus pai­sa­jes, el re­cin­to ofre­ce­rá atrac­ti­vas pro­mo­cio­nes a quie­nes de­ci­dan re­ser­var su even­to pa­ra los me­ses de enero, fe­bre­ro y mar­zo de 2016.

Y si aún es­tás en bus­ca del ves­ti­do ideal, Pro­yec­ta Mo­dels pre­sen­ta­rá dos pa­sa­re­las: la pri­me­ra en pun­to de la una y la se­gun­da a las seis de la tar­de. Se­bas­tian Mi­chel, Ar­man­do Ro­drí­guez Coutu­re y Ame­lia Al­vi­llar, se­rán las ca­sas de mo­da par­ti­ci­pan­tes y el arre­glo de los mo­de­los co­rre­rá por cuen­ta de las es­té­ti­cas Bo­ga, Oris­sa y Ni­co­le, res­pec­ti­va­men­te con ca­da ca­sa de mo­das.

El ex­po­si­tor Ma­ria­chi Son de Mé­xi­co nos de­lei­ta­rá por la tar­de con una pro­ba­di­ta de los que son sus ser­vi­cios pa­ra bo­das y quin­ce años, y más ade­lan­te, la es­cri­to­ra y Wed­ding Plan­ner Gri­sell New­mann im­par­ti­rá la con­fe­ren­cia “Mi bo­da per­fec­ta”. Ade­más por si de­ci­des per­ma­ne­cer du­ran­te to­da la ex­po, Ci­be­les con­ta­rá con el ser­vi­cio de ca­fe­te­ría pa­ra que no pier­das nin­gún de­ta­lle.

Tras la se­gun­da pa­sa­re­la, se lle­va­rá a ca­bo la ri­fa de pre­mios, en don­de ca­da uno de los pro­vee­do­res ob­se­quia­rá des­cuen­tos, pro­mo­cio­nes y re­ga­los.

Dos afor­tu­na­das po­drán lle­var­se una bo­da o una quin­cea­ñe­ra pa­ra 300 per­so­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.