No le te­mas al in­vierno, es una op­ción

Rea­li­zar tu bo­da o fies­ta de quin­ce años en épo­ca de frío tie­ne sus ven­ta­jas. Aquí te de­ci­mos al­gu­nas

El Diario de Juárez - Especiales - - Novias -

Quién di­ce que no pue­des rea­li­zar tu even­to de bo­da o XV años en in­vierno, en es­pe­cial du­ran­te los me­ses de enero, fe­bre­ro y mar­zo.

Ha­cer­lo así tie­ne sus ven­ta­jas, las cua­les pue­des apro­ve­char a tu fa­vor.

Aquí te co­men­ta­re­mos só­lo al­gu­nas de los va­ria­dos be­ne­fi­cios que tie­ne una fies­ta in­ver­nal.

Pri­me­ro, tie­nes la ven­ta­ja que al ha­cer­lo en un sa­lón cuen­tan con ca­le­fac­ción, así que por ese la­do es­tás a sal­vo, ade­más el sa­lón es don­de pa­sas la ma­yor par­te del tiem­po el día de la bo­da.

To­ma en cuen­ta que la ma­yo­ría de los ser­vi­cios que ofre­cen los pro­vee­do­res que re­quie­res pa­ra tu even­to por lo re­gu­lar ofre­cen pro­mo­cio­nes o des­cuen­tos du­ran­te los pri­me­ros me­ses del año, ya que nor­mal­men­te la tem­po­ra­da de pri­ma­ve­ra, ve­rano y oto­ño es cuan­do la ma­yo­ría de la gen­te quie­re rea­li­zar su ce­le­bra­ción.

Es la ley de la ofer­ta y de­man­da, los me­ses más so­li­ci­ta­dos sue­len ser los más ca­ros por­que la ma­yo­ría de la gen­te quie­re ha­cer su even­to en épo­ca de cli­ma cá­li­do.

En cuan­to a tu ves­ti­do, tie­nes la opor­tu­ni­dad de lu­cir de en­tre una va­rie­dad de cha­li­nas y abri­gos que en lu­gar de ver­los co­mo al­go que le qui­ta­rá vis­ta a tu ves­ti­do, es un ac­ce­so­rio que real­za­rá tu be­lle­za y te ha­rá lu­cir es­pec­ta­cu­lar y con un to­que de ele­gan­cia.

Así que no de­me­ri­tes es­ta po­si­bi­li­dad de rea­li­zar tu bo­da o XV en in­vierno, si to­mas en cuen­ta a tus in­vi­ta­dos que vie­nen de fue­ra de la ciu­dad, tam­bién pa­ra ellos pue­de ser me­jor, ya que nor­mal­men­te las ta­ri­fas aé­reas no son tan al­tas co­mo en ve­rano.

Re­gu­lar­men­te los pro­vee­do­res de ser­vi­cios

y pro­duc­tos tie­nen pro­mo­cio­nes es­pe­cia­les los

pri­me­ros me­ses del año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.