Una opor­tu­ni­dad de ne­go­cios y pro­vee­du­ría

La ex­hi­bi­ción reúne a 170 ex­po­si­to­res pa­ra mos­trar los pro­duc­tos y ser­vi­cios que ofre­cen a la in­dus­tria de ma­nu­fac­tu­ra

El Diario de Juárez - Especiales - - EXPO MRO - Na­bil Va­lles/ El Dia­rio

Ca­da año se lle­va a ca­bo en es­ta fron­te­ra Ex­po MRO, un en­cuen­tro que reúne a pro­vee­do­res pa­ra la in­dus­tria de ma­nu­fac­tu­ra al fin de mos­trar los pro­duc­tos y ser­vi­cios que ofre­cen y con­so­li­dar su po­si­cio­na­mien­to no só­lo a ni­vel lo­cal, sino na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal­men­te.

En és­ta, su quin­ta edi­ción, la ex­po abri­rá sus puer­tas hoy, en pun­to de las 10 de la ma­ña­na al pú­bli­co en ge­ne­ral, en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Cua­tro Si­glos.

El cor­te de lis­tón se rea­li­za­rá a las 11 de la ma­ña­na y a par­tir de en­ton­ces la ex­po es­ta­rá en fun­cio­nes los días 7, 8 y 9 de oc­tu­bre, en ho­ra­rio de 10:00 a.m. a 6:00 p.m..

Co­mo pri­me­ra ac­ti­vi­dad del pro­gra­ma de es­te año, el ci­clo de con­fe­ren­cias que acom­pa­ña a la ex­po arran­ca­rá con el pa­nel ti­tu­la­do ‘La im­por­tan­cia de la pro­vee­du­ría lo­cal’, a car­go del Doc­tor Car­los Ya­tes.

Al­gu­nos de los te­mas que se abor­da­rán du­ran­te las char­las son la im­por­tan­cia de las so­cie­da­des de ne­go­cios pa­ra la pro­vee­du­ría lo­cal, así co­mo la lo­gís­ti­ca y pro­mo­ción de la re­gión fron­te­ri­za, en­tre otros asun­tos de im­por­tan­cia pa­ra la in­dus­tria de es­ta ciu­dad.

Por otra par­te, el área de ex­hi­bi­ción con­gre­ga­rá a 170 ex­po­si­to­res en una su­per­fi­cie de 800 me­tros cua­dra­dos.

En­tre la ofer­ta de pro­duc­tos y ser­vi­cios que se da­rán a co­no­cer des­ta­can los de au­to­ma­ti­za­ción, ma­ne­jo de ma­te­ria­les, tro­que­la­do, in­yec­ción de plás­ti­cos, ma­qui­na­do y em­pa­que.

De acuer­do con Héc­tor Nú­ñez Po­lan­co, pre­si­den­te de De­sa­rro­llo Eco­nó­mi­co y or­ga­ni­za­dor, la pre­sen­te edi­ción se en­fo­ca­rá en mos­trar la ma­qui­na­ria y cen­tros de prue­ba que ofre­cen los pro­vee­do­res lo­ca­les a fin de que las em­pre­sas ten­gan una apro­xi­ma­ción más cla­ra y atrac­ti­va a es­tos ser­vi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.