De Juá­rez pa­ra el mun­do

In­dus­trial Pad Prin­ting Sup­plier es una em­pre­sa lo­cal que ha ex­pan­di­do su ser­vi­cio den­tro y fue­ra de Mé­xi­co

El Diario de Juárez - Especiales - - EXPO MRO - Na­bil Va­lles / El Dia­rio

Alo lar­go de 20 años de his­to­ria, la em­pre­sa Jua­ren­se INPAD (In­dus­trial Pad Prin­ting Sup­plier) de­di­ca­da a la tam­po­gra­fía e im­pre­sión in­dus­trial ha am­plia­do sus ho­ri­zon­tes con­vir­tién­do­se en una de las prin­ci­pa­les pro­vee­do­ras de es­te ser­vi­cio en Mé­xi­co y el mun­do.

Fun­da­da por ini­cia­ti­va de Ale­jan­dro Are­llano Fong, la com­pa­ñía no tar­dó en ins­ta­lar cen­tros de ven­ta en Mon­te­rrey, Ti­jua­na, Que­ré­ta­ro y Chihuahua, pun­tas de lan­za pa­ra la pro­vee­du­ría de es­te ser­vi­cio.

En aras de la in­ter­na­cio­na­li­za­ción, en 2014 INPAD con­quis­tó uno de sus lo­gros más sig­ni­fi­ca­ti­vos, al con­cre­tar un acuer­do de ne­go­cios con la em­pre­sa ca­na­dien­se Kent In­ter­na­tio­nal, lí­der en tec­no­lo­gía de van­guar­dia tam­po­grá­fi­ca.

Co­mo re­sul­ta­do de es­ta re­la­ción, la pro­vee­do­ra jua­ren­se ob­tu­vo en 2007 el re­co­no­ci­mien­to co­mo agen­te de dis­tri­bu­ción de ma­qui­na­ria y con­su­mi­bles de la mar­ca Kent, he­cho que re­afir­mó su li­de­raz­go en el mercado na­cio­nal.

Con la mi­sión de ofre­cer “so­lu­cio­nes to­ta­les” a las ne­ce­si­da­des de im­pre­sión de la in­dus­tria, la em­pre­sa no so­la­men­te se dis­tin­gue por la ca­li­dad de su ser­vi­cio, so­por­te téc­ni­co, in­no­va­ción en los sis­te­mas y al­ta pre­ci­sión.

Otra de sus ven­ta­jas com­pe­ti­ti­vas es la de equi­pa­rar el de­sa­rro­llo téc­ni­co a la ge­ne­ra­ción de tec­no­lo­gías am­bien­tal­men­te ami­ga­bles.

Es­te va­lor le me­re­ció en 2009 “Hong Kong Award”, que se otor­ga a em­pre­sas eco­ló­gi­ca­men­te com­pro­me­ti­das al­re­de­dor del mun­do.

Ac­tual­men­te, su pre­sen­cia es un re­fe­ren­te de éxi­to en mer­ca­dos tan di­ver­sos co­mo el de la de­co­ra­ción in­dus­trial, el gra­ba­do de ar­tícu­los de­por­ti­vos, ca­mi­se­tas, vo­lan­tes y has­ta ju­gue­tes.

Ade­más, INPAD cuen­ta con tec­no­lo­gía de im­pre­sión pa­ra ca­si cual­quier ma­te­ria­le: pa­pel, plás­ti­co, ce­rá­mi­ca y me­tal son só­lo al­gu­nos de ellos.

La em­pre­sa se dis­tin­gue por ofre­cer so­lu­cio­nes to­ta­les a las ne­ce­si­da­des de im­pre­sión de la in­dus­tria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.