LAS MÁS DESEADAS

El Diario de Juárez - Especiales - - MAMÁS - Agen­cia Re­for­ma

La bol­sa si­gue sien­do uno de los ac­ce­so­rios más im­por­tan­tes pa­ra la da­ma ac­tual. No so­lo es útil por con­te­ner to­do lo que una mu­jer con­tem­po­rá­nea ne­ce­si­ta du­ran­te un día, sino que, bien ele­gi­da, pue­de real­men­te ele­var cual­quier look.

Las gran­des com­pa­ñías lo sa­ben y por eso in­vier­ten ca­da día más en pro­pues­tas no­ve­do­sas, ela­bo­ra­das en ma­te­ria­les de al­ta ca­li­dad y siem­pre en ten­den­cia.

Así, lo de hoy son los di­se­ños lla­ma­ti­vos, en co­lo­res vi­bran­tes y con apli­ca­cio­nes di­ver­sas en las cua­les des­ta­ca el tra­ba­jo tex­til. A con­ti­nua­ción, nues­tra se­lec­ción de las cin­co bol­sas top pa­ra es­te día tan especial.

Con gran­des flo­res, el di­se­ño Lu­cía de Dol­ce&Gab­ba­na rin­de ho­me­na­je a las gran­des tra­di­cio­nes ita­lia­nas, tan va­lo­ra­das por es­ta fir­ma. Es un mo­de­lo ver­sá­til que pue­de lle­var­se tan­to por la ma­ña­na co­mo por la no­che.

Mí­ti­ca, prác­ti­ca y be­lla, Lady Dior evo­ca el ta­piz de las si­llas de Na­po­león ter­ce­ro, que en­can­ta­ban al di­se­ña­dor que la creó. Se pre­sen­ta en mu­chas to­na­li­da­des e in­clu­ye un ‘charm’ con el nom­bre de la fir­ma.

Pro­pues­ta de Guc­ci, Diony­sius mez­cla el lo­go­ti­po de la mar­ca ita­lia­na con lla­ma­ti­vas flo­res, así co­mo con el nom­bre de El­ton John bor­da­do con len­te­jue­las. Un re­ga­lo especial pa­ra la ma­má que ama la mú­si­ca y que quie­re lla­mar la aten­ción.

La bol­sa que Karl La­ger­feld vol­vió la es­tre­lla de es­ta tem­po­ra­da se lla­ma Ga­brie­lle, en ho­nor a Co­co Cha­nel. Cuen­ta con una ba­se rí­gi­da, es­truc­tu­ra fle­xi­ble y co­rrea do­ble en­tre­la­za­da ajus­ta­ble, ¡la hay en va­rias ver­sio­nes!

Crea­da ini­cial­men­te en 2015 pa­ra ce­le­brar al mu­seo Whit­ney en NY, la Whit­ney Bag de Max Ma­ra lle­ga aho­ra en dos ver­sio­nes ins­pi­ra­das en Ger­tru­de Van­der­bilt, fun­da­do­ra del re­cin­to. Rea­li­za­das por el ar­qui­tec­to Ren­zo Piano, son tono per­la y tie­nen ‘prints’ bo­tá­ni­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.