GUAPA LU­CE A CUAL­QUIER EDAD

¡Fue­ra mi­tos! Si quie­res traer el ca­be­llo lar­go o po­ner­te un tin­te atre­vi­do, haz­lo, en la mo­da na­da es­tá es­cri­to, lo im­por­tan­te es que te sien­tas có­mo­da y te gus­te

El Diario de Juárez - Especiales - - Portada - De la Re­dac­ción

Si eres una ma­má con hi­jos ma­yo­res o in­clu­so te con­ver­tis­te ya en una fe­liz abue­la, se­gu­ra­men­te has es­cu­cha­do en más de una oca­sión re­co­men­da­cio­nes de es­ti­lo que te su­gie­ren de­jar de po­ner­te cier­tas pren­das o de lu­cir de­ter­mi­na­dos es­ti­los, to­do de­bi­do ex­clu­si­va­men­te a tu edad.

Sin em­bar­go, no de­bes creer to­do lo que te di­cen, pues ade­más de que la mo­da evo­lu­cio­na a pa­sos agi­gan­ta­dos y cada vez se mues­tra más abier­ta e in­clu­yen­te, en mu­chas oca­sio­nes to­do de­pen­de de sa­ber ele­gir co­rrec­ta­men­te y coor­di­nar tu look de la ma­ne­ra ade­cua­da.

Así que de­ja de la­do las ideas pre­con­ce­bi­das y con­ti­núa le­yen­do, pues aquí te pre­sen­ta­mos una se­rie de mi­tos de mo­da y be­lle­za que de­bes rom­per pa­ra sen­tir­te en ten­den­cia y lu­cir guapa a cual­quier edad.

MITO: Apé­ga­te a los are­tes pe­que­ños. Ade­más de que és­ta es una su­ge­ren­cia erró­nea, to­ma en cuen­ta que hoy, los di­se­ños ‘over­si­zed’ es­tán muy en ten­den­cia. Só­lo eli­ge unos que va­yan con tu per­so­na­li­dad y que em­pa­ten con to­do tu look.

MITO: Adiós a las fal­das cor­tas. Las mu­je­res ma­du­ras so­lían ser cri­ti­ca­das cuan­do usa­ban es­tas pren­das, pe­ro la mo­da es cada vez más plu­ral. Lo úni­co a evi­tar son los di­se­ños de­ma­sia­do ce­ñi­dos, pues po­drías caer en lo vul­gar. ¡Y ojo, es­to apli­ca a cual­quier edad!

Hay que ol­vi­dar­se de los ta­co­nes al­tos. No ha­gas ca­so a es­ta re­co­men­da­ción, pues un buen par de ‘pumps’ no só­lo au­men­ta­rán tu es­ta­tu­ra, sino que es­ti­li­za­rán tu si­lue­ta. Eso sí, la re­gla de oro es que sean có­mo­dos al ca­mi­nar. MITO:

MITO: Lle­var la me­le­na lar­ga es pa­ra jó­ve­nes. ¡To­tal­men­te fal­so! Una mu­jer, ten­ga los años que ten­ga, pue­de lu­cir el ca­be­llo a la al­tu­ra que ella quie­ra. De he­cho, la de­ci­sión de­be de­pen­der más de la for­ma del ros­tro, que de la edad.

MITO: Op­ta por tin­tes de to­nos clá­si­cos. El ca­fé, el ne­gro y el ru­bio siem­pre se ven bien, con­si­de­ran­do, cla­ro es­tá, que con­cuer­den con el tono de piel. Sin em­bar­go, ani­mar­te a ju­gar con una ga­ma más atre­vi­da te pue­de ayu­dar a lu­cir más fas­hio­nis­ta y ac­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.