Ella quie­re ca­ri­ñi­tos

Lle­va a ma­má a un día de spa a dis­fru­tar del ja­cuz­zi, ma­sa­je, fa­cial, vino y aro­ma­te­ra­pia

El Diario de Juárez - Especiales - - Mamás - Na­bil Va­lles / El Dia­rio

T oda mu­jer ne­ce­si­ta tiem­po pa­ra es­tar con­si­go, cui­dar de su sa­lud y ¿por qué no?, pa­ra de­di­car­lo a una ru­ti­na de be­lle­za des­pués de un día de obli­ga­cio­nes la­bo­ra­les, do­més­ti­cas y fa­mi­lia­res.

Más que va­ni­dad, el au­to­cui­da­do es una for­ma de gra­ti­tud ha­cia el pro­pio cuer­po y una ma­ne­ra de es­tar bien pa­ra otras per­so­nas.

Pa­ra quie­nes son ma­dres, en­ten­der es­to es to­da­vía más im­por­tan­te, da­da la gran in­ver­sión de ener­gía, el es­fuer­zo fí­si­co y emo­cio­nal que con­lle­va la ma­ter­ni­dad.

Aun­que es­tar bien es una res­pon­sa­bi­li­dad per­so­nal, en oca­sio­nes las mu­je­res la pos­ter­gan u ol­vi­dan por de­di­car­se a aten­der las ne­ce­si­da­des de la pa­re­ja, el ho­gar o los hi­jos.

Por ello, re­ga­lar un día de Spa, no so­lo es una for­ma de con­me­mo­rar la fe­cha: tam­bién es, pa­ra cual­quier mu­jer, un re­cor­da­to­rio del amor de sus se­res que­ri­dos y so­bre to­do, del amor que nun­ca de­be per­der ha­cia ella mis­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.