Ti­ran ca­dá­ver en­vuel­to en bol­sas de ba­su­ra

Re­co­lec­tor de bo­tes de alu­mi­nio re­por­ta el ha­llaz­go del cuer­po en eji­do El Sau­zal

El Diario de Juárez - - SEGURIDAD - Staff / El Diario re­dac­cion@re­dac­cion.diario.com.mx

Un hom­bre que re­co­lec­ta­ba bo­tes de alu­mi­nio so­bre un pre­dio bal­dío con­ti­guo al bal­nea­rio Del Ca­mino, en el orien­te de la ciu­dad, en­con­tró el ca­dá­ver de una per­so­na en­vuel­to en bol­sas de ba­su­ra, hu­le trans­pa­ren­te y cin­ta. El cuer­po fue aban­do­na­do so­bre una bre­cha que con­du­ce de la ca­rre­te­ra Juá­rez-por­ve­nir a la ca­lle Ota­chi­que, del eji­do El Sau­zal, in­for­mó per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE).

El pri­mer re­por­te de los ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal (SSPM) que se acer­ca­ron a la es­ce­na del cri­men y acor­do­na­ron el área, re­fie­re que el ca­dá­ver es­ta­ba en­vuel­to en bol­sas de plás­ti­co de co­lor ne­gro y cu­bier­to con cin­ta ad­he­si­va co­lor gris.

Los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les fue­ron los pri­me­ros en lle­gar y de­li­mi­ta­ron el te­rreno pa­ra res­guar­dar­lo en es­pe­ra de la lle­ga­da de los agen­tes mi­nis­te­ria­les y pe­ri­tos de la FGE.

“So­la­men­te se apre­cia la ca­be­za y es­tá des­tro­za­da”, co­men­tó el uni­for­ma­do.

Ve­ci­nos de El Sau­zal co­men­ta­ban que en la zo­na exis­te po­ca vi­gi­lan­cia po­li­cia­ca.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción se des­co­no­cían ca­rac­te­rís­ti­cas de la per­so­na, co­mo se­xo, edad, tiem­po de muer­te y las hue­llas de vio­len­cia ex­ter­na que pre­sen­ta­ba, así co­mo las cau­sas de muer­te.

Tras­cen­dió que la per­so­na te­nía la ca­ra cu­bier­ta con la cin­ta ad­he­si­va y en ella te­nía ins­cri­ta la pa­la­bra ‘ra­ta’.

Per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se acu­dió al si­tio y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y su tras­la­dó a la sa­la de ne­cro­ci­ru­gía pa­ra prac­ti­car la au­top­sia que per­mi­ta co­no­cer las cau­sas de muer­te de la víc­ti­ma, in­for­mó el per­so­nal de la FEG.

una agen­te in­ves­ti­ga­do­ra to­ma fo­to­gra­fías a fin de re­ca­bar evi­den­cias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.