No­quea Li­ver­pool al Por­to

El Diario de Juárez - - FUTBOL -

Por­to, Por­tu­gal— Sa­dio Ma­né fir­mó un tri­ple­te, Moha­med Sa­lah y Ro­ber­to Fir­mino re­me­cie­ron las re­des y Li­ver­pool arro­lló ayer por 5-0 a Por­to pa­ra co­lo­car un pie en los cuar­tos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes.

Con cin­co go­les co­mo vi­si­tan­te y el ar­co in­vic­to, Li­ver­pool tie­ne to­do a su fa­vor pa­ra li­qui­dar la se­rie por los oc­ta­vos de fi­nal cuan­do re­ci­ba al con­jun­to por­tu­gués el 6 de mar­zo en An­field.

Ma­ne, el ex­tre­mo se­ne­ga­lés, anotó a los 25, 53 y 85 mi­nu­tos, y Sa­lah y Fir­mino re­don­dea­ron la pa­li­za con sus dia­nas a los 29 y 69, res­pec­ti­va­men­te.

“Nos he­mos sa­cri­fi­ca­do bas­tan­te, pe­ro los jugadores lo han dis­fru­ta­do”, de­cla­ró el téc­ni­co de Li­ver­pool Juer­gen Klopp tras la pri­me­ra pre­sen­ta­ción del club en la fa­se de eli­mi­na­ción di­rec­ta de la Cham­pions en ca­si nue­ve años.

“He si­do tes­ti­gos de mu­chas ac­tua­cio­nes fan­tás­ti­cas es­ta noche y un resultado co­mo es­te so­lo es po­si­ble si to­dos es­tán al to­pe”, aña­dió el en­tre­na­dor ale­mán. “Cum­plie­ron a la per­fec­ción y esa es la úni­ca ma­ne­ra pa­ra sa­lir vic­to­rio­so”.

Li­ver­pool es el club más ano­ta­dor en el tor­neo, con 28 go­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.