Uti­li­za Wes Gi­les sus me­jo­res car­tas

El Diario de Juárez - - DEPORTES - Eduar­do Mo­rán / El Dia­rio

El entrenador Wes Gi­les de­be­ría ser una fuer­za cuan­do en­víe a Jess Fi­re Chick, ga­na­do­ra del Moun­tain Top Futurity con bolsa de 345 mil 655 dó­la­res, y a Zee Ja­mes, ga­na­do­ra del New Me­xi­can Spring Futurity con bolsa de 396 mil dó­la­res, a las prue­bas del Zia Futurity con bolsa de 410 mil dó­la­res; y a Bigg Daddy, se­gun­do lu­gar en el All Ame­ri­can Futurity, Gra­do 1 con bolsa de 3 mdd, a las prue­bas del Zia Derby, con bolsa de 191 mil dó­la­res, hoy en el hi­pó­dro­mo Rui­do­so Downs.

Las pri­me­ras on­ce ca­rre­ras se­rán las prue­bas pa­ra el Zia Futurity y de la 12 a la 16 se­rán las prue­bas pa­ra el Zia Derby, to­das en una dis­tan­cia de 400 yar­das. La pri­me­ra pos­ta se­rá a las 12:00 pm.

El Zia Futurity y el Zia Derby se­rán dispu­tados co­mo par­te del Zia Fes­ti­val el 29 de ju­lio. Los 10 ca­ba­llos más rá­pi­dos de ca­da se­rie de prue­bas ca­li­fi­can pa­ra sus res­pec­ti­vas fi­na­les.

Jess Fi­re Chick, de Paul Blan­chard y el cria­dor Mi­ke Abraham, ha me­jo­ra­do en ca­da una de sus dos sa­li­das pa­ra Gi­les, am­bas en Rui­do­so es­te ve­rano.

Hi­ja de Jess A Chicks, Jess Fi­re Chic hi­zo su de­but en las prue­bas pa­ra el Moun­tain Top Futurity y fá­cil­men­te do­mi­nó a sus ri­va­les con un triun­fo por un cuer­po y me­dio con el se­gun­do tiem­po cla­si­fi­ca­to­rio más rá­pi­do, 18.051 se­gun­dos. Des­pués mos­tró su va­lor al pe­lear y ga­nar por una ca­be­za en la fi­nal so­bre Re­gard The Se­vens de Rai­der 5 Ra­cing.

Ad­qui­ri­da por cin­co mil dó­la­res en una ven­ta de ca­ba­llos cria­dos en Nue­vo Mé­xi­co, Jess Fi­re Chick tie­ne ga­nan­cias por 147 mil 575 dó­la­res.

Re­gard The Se­vens en­fren­ta­rá una vez más a Jess Fi­re Chic en la on­cea­va prue­ba del sá­ba­do pa­ra el Zia Futurity. En­tre­na­do por Bla­ne Wood y ca­ba­llo cas­tra­do pro­duc­to de Chicks Re­gard, Re­gard The Se­vens ga­nó su prue­ba pa­ra el Moun­tain Top Futurity por me­dio cuer­po con el cuar­to tiem­po más rá­pi­do, 18.119 se­gun­dos.

Zee Ja­mes cuan­do ga­nó el new Me­xi­can spring Futurity en sun­land Park

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.