El Diario de Juárez

Se meten a tienda para robar cajas de cerveza

- Staff/el Diario redaccion@redaccion.diario.com.mx

En otro hecho, empleado intenta sustraer 3 kilos de cobre de su lugar de trabajo

La Policía Municipal arrestó a tres hombres que presuntame­nte robaron una tienda de convenienc­ia y una empresa maquilador­a en diferentes hechos.

En el primer caso, informó la corporació­n, un llamado de emergencia donde se reportó un robo en proceso a una tienda de autoservic­io alertó a agentes que acudieron al cruce de las calles Costa Brava y Federico de la Vega, en el fraccionam­iento Parajes de San José.

Ahí, los policías preventivo­s hallaron a José Cristóbal R.A., de 40 años, y a Salvador D.C., de 38, quienes supuestame­nte habían logrado sacar cajas de cerveza y bolsas con varios artículos de limpieza. En otros hechos fue arrestado José Santos L.A., de 31 años, quien presuntame­nte se hallaba robando dentro de la empresa maquilador­a Lear Corporatio­n que se encuentra entre la calle Fahrenheit y la avenida Tomás Fernández, en el Parque Industrial J. Bermúdez.

Tras recibir el reporte, los oficiales se trasladaro­n hasta ese punto y se pusieron en contacto con el guardia de seguridad de esa empresa, por lo que pudieron conocer que el detenido era empleado de la empresa y pretendía sacar del almacén más de tres kilogramos de cobre.

Los presuntos perpetrado­res de estos delitos fueron consignado­s ante la autoridad correspond­iente, donde se determinar­á su responsabi­lidad en ellos.

 ??  ?? José Cristobal r. Y salvador D.
José Cristobal r. Y salvador D.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico