El Diario de Juárez

Confía Juana Cuevas en triunfo de su esposo

Asegura que José Antonio Meade se enfocará en las mujeres

- Staff / El Diario

“La campaña ha sido muy intensa para toda la familia, especialme­nte para José Antonio, que lo ha hecho de maravilla. Jamás me imaginé estar en esta posición; pero, sin lugar a duda, es la mejor experienci­a de mi vida”, manifestó Juana Cuevas, esposa del candidato a la Presidenci­a de México por la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

A una semana de realizarse la elección, dijo que está muy contenta con la campaña y que Meade tiene varias propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de las mujeres en México.

“Meade trabajará para que las mujeres tengan, por el mismo trabajo, el mismo salario y para que sus hijas y sus hijos tengan beca en la preparator­ia. Estoy convencida de que cuando las mujeres salen adelante sus familias salen adelante”, agregó Cuevas.

Tocó también el tema de las familias migrantes separadas por el Gobierno estadounid­ense de Donald Trump.

“No puedo creer que en pleno siglo XXI estemos viviendo esto. Los derechos de la infancia deben estar por encima de cualquier política migratoria. José Antonio y yo estamos con las familias de los migrantes mexicanos y centroamer­icanos en Estados Unidos”, aseguró.

Cuevas manifestó que está segura que Meade ganará la elección presidenci­al del próximo domingo.

“Cada día vemos cómo se le va sumando más gente que cree en su proyecto. La gente quiere a alguien que tenga propuestas claras y la experienci­a para poder llevarlas a cabo y José Antonio es el único que cumple con esto”, dijo Cuevas.

Finalmente, luego del partido de México contra Corea, dijo que el Tri hará un papel histórico.

“Vamos hasta el final y seremos la gran sorpresa del Mundial. México ya está listo para dar el gran salto en muchas actividade­s y una de ellas es el futbol”, concluyó.

 ??  ?? La economista conoció al exsecretar­io de Hacienda cuando estudiaban juntos en el ITAM
La economista conoció al exsecretar­io de Hacienda cuando estudiaban juntos en el ITAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico