El Diario de Juárez

FIESTA POR LA LIBERTAD

El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez celebró con una amena velada el 242 aniversari­o de la Independen­cia de su país

- Fotos: Marco Tapia / El Diario

De rojo, azul y blanco se ‘vistió’ el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez para celebrar el 242 aniversari­o de la Independen­cia de los Estados Unidos Quinientas personas fueron recibidas en la celebració­n por la Cónsul General Daria L. Darnell, quien ofreció unas palabras para destacar y agradecer el trabajo y la hospitalid­ad de la comunidad fronteriza durante su estadía.

En su tercer y último año, la Cónsul se convirtió en la anfitriona del evento en el que se le rindieron honores a las banderas de México y Estados Unidos, y en donde la banda de jazz Fire 4 Effect, de la base militar de Fort Bliss en El Paso, Texas, interpretó los himnos de ambos países y amenizó el magno evento.

De la presentaci­ón de la bandera mexicana estuvo a cargo la escolta del Tecnológic­o de Ciudad Juárez, mientras que el Destacamen­to de la Guardia de Seguridad del Cuerpo de Infantería de la Marina del Consulado, para la estadounid­ense.

Durante la celebració­n los asistentes degustaron comida típica de Estados Unidos. Hamburgues­as, sándwiches, pizza, costillas, entre otros, fueron acompañado­s por vino, cerveza y refrescos. De postre se sirvió un pastel con la bandera estadounid­ense como protagonis­ta.

Sin mencionar los patriótico­s colores de la decoración y el grato ambiente festivo, el evento también estuvo enmarcado por una réplica de la Estatua de la Libertad en la que cientos de invitados se tomaron fotografía­s del recuerdo.

 ??  ?? La Cónsul General Daria L. Darnell encabezó el evento
La Cónsul General Daria L. Darnell encabezó el evento
 ??  ??
 ??  ?? Durante el evento se rindieron honores a las banderas de México y Estados Unidos
Durante el evento se rindieron honores a las banderas de México y Estados Unidos
 ??  ?? Quinientas personas acudieron a la patriótica celebració­n
Quinientas personas acudieron a la patriótica celebració­n
 ??  ?? Gabriel, Alejandro, Liliana y Humberto
Gabriel, Alejandro, Liliana y Humberto
 ??  ?? Verónica, Leslie, Aída y Juan Carlos
Verónica, Leslie, Aída y Juan Carlos
 ??  ?? Javier, Julieta, Rosy y Mario
Javier, Julieta, Rosy y Mario
 ??  ?? Vanessa y Ruth
Vanessa y Ruth
 ??  ?? Marcela y Armando
Marcela y Armando
 ??  ?? Julieta y Javier
Julieta y Javier

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico