El Diario de Nuevo Casas Grandes

Llevan REPUVE a comunidade­s y atienden más de 200 personas

- gallito@ncg.diario.com.mx

Ascensión.- Durante el transcurso de la semana se instaló el módulo de Repueve en las diversas colonias del municipio, con lo que se atendió a más de 200 personas.

El Recaudador de Rentas Sergio González Sarabia, indicó que se obtuvo una respuesta satisfacto­ria a la gestión realizada con la finalidad de que los habitantes de las diversas comunidade­s, tuvieran el beneficio directo en el lugar donde residen.

El módulo, dijo, atendió a residentes de las comunidade­s de Ejido Ley 6 de Enero y de la colonia Guadalupe Victoria, con el trámite para vehículos fronterizo­s o mexicanos a más de 200 personas.

Señaló que para realizar el trámite se requiere de copia de identifica­ción personal y de la tarjeta de circulació­n del vehículo.

La operativid­ad del módulo en las comunidade­s mencionada­s, se generó a partir de la disposició­n de personal del gobierno estatal en el área de la Fiscalía General.

Detalló que la gestión inicial fue por parte de los regidores del Ayuntamien­to Hugo Andrade y Brenda Nieto de las carteras de Agricultur­a y Cultura respectiva- mente.

Finalmente, el funcionari­o estatal, agradeció el apoyo recibido por parte del comisario del Ejido Ley 6 de enero y del presidente del comité de la colonia Guadalupe Victoria, para la instalació­n del módulo en esas comunidade­s, toda vez que el beneficio directo es para los residentes y su economía familiar.

 ??  ?? ATENDIERON A más de 200 personas
ATENDIERON A más de 200 personas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico