El Diario de Nuevo Casas Grandes

Dirimirán diferencia­s La Pandilla y 1º de Mayo

-

Nuevo Casas Grandes.- Como si fuera una edición más de la gran final del torneo pasado, este día a las 11:00 de la mañana en la cancha del estadio Revolución de la colonia Obrera, se enfrentará­n los equipos de la 1º de Mayo y La Pandilla en el arranque de la fecha 11 del torneo regional de futbol de la liga Paquimé en su temporada “Aldo Galaz Estala”.

A casi tres meses de haber arrancado esta opción para seguir en la práctica de su deporte favorito, entre los quince partidos están programado­s varios de ellos que tienen mucho que en el reajuste de las posiciones que cada quien mantiene tanto en la primera como en la segunda fuerza.

En las acciones del “Coloso de la Obrera”, previo al partido inter colonias, abrirán los hostilidad­es los invictos Leones Negros y Pumas Villa que en cambio, están en una de sus peores temporadas.

Luego los de la “primis” saldrán a intentar imponerse ante un rival que es y todos lo saben, muy complicado máxime que es el campeón defensor y el segundo mejor ubicado en la tabla cerca de los punteros generales.

En más de las actividade­s que se vivirán en este inmueble, Nacional estará en contra del Atenas Rogave a la 1:00 de la tarde, luego la Real Primera estará en contra del Parador Los Álamos cerrando a las cinco con el encuentro pactado entre Panteras y FC 6 de Abril.

ASÍ SE JUGARA EN LOS DISTINTOS ESCENARIOS

CAMPO ROTARIO

9:00 Gremio-Construcas­a Villa

11:00 Halcones de Buena Fe-Atlético Balderrama

1:00 Credi Hogar-Emelec

3:00 Leopardos-Deportivo San Antonio

CAMPO ROTARIO UNO

9:00 Eléctrica Carazú-Atlético Casas

11:00 Expresión Juvenil-Junta Municipal de Aguas

1:00 Potros-maquilador­a Lear

CAMPO DE EL VALLE

9:00 Halcones de Lebarón-Aguilas

11:00 Chamizal El Valle-Parkas

CAMPO DE ASCENSIÓN

11:00 Columbus-Homie´s 18

Descansan: Milán y Real 99

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico