Jue­gan hoy se­mi­fi­na­les del Beis­bol Fe­me­nil

Es­tán los me­jo­res cua­tro equi­pos de la ron­da re­gu­lar

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - POR­TA­DA - Jai­me Po­rras Ga­llar­do

Nue­vo Casas Gran­des.To­do lis­to pa­ra que es­te día se pon­gan en mar­chas las se­mi­fi­na­les del tor­neo mu­ni­ci­pal de beis­bol fe­me­nil, dan­do ini­cio a las 4:00 de la tar­de en los cam­pos de la Wi­lliam sports y co­lo­nia Du­blán.

Con la par­ti­ci­pa­ción de los cua­tro me­jo­res equi­pos de la ron­da re­gu­lar, hoy en es­pe­ra de que se pue­da dar al­gún cam­bio de úl­ti­ma ho­ra en el sen­ti­do de los horarios e in­mue­bles en don­de da­rán ini­cio estas se­ries pro­gra­ma­das pa­ra ga­nar 2 de 3 po­si­bles par­ti­dos pa­ra co­no­cer de es­ta ma­ne­ra, a las fi­na­lis­tas.

El equi­po Bos­ton que fi­na­li­zó en la se­gun­da po­si­ción del stan­ding ge­ne­ral, es­ta­rá en­fren­tan­do en el Wi­lliams al re­pre­sen­ta­ti­vo de la co­lo­nia Vi­llaher­mo­sa que lo hi­zo en el ter­cer ca­si­lle­ro.

Por su par­te en Du­blán, el con­jun­to de las Star´s de Den­tal Cá­za­res que en otra bue­na tem­po­ra­da que­da­ron en la ci­ma de las es­ta­dís­ti­cas, les co­rres­pon­de­rá re­ci­bir en su pro­pio te­rru­ño a el equi­po de El Pue­blo de Casas Gran­des, quien avan­zó co­mo cuar­to de la ge­ne­ral.

Si bien es cier­to que las dos pri­me­ras 'ran­kea­das' tie­nen en sus al­bo­res un buen nú­me­ro de tí­tu­los con­se­gui­dos, ten­drán que no mi­ni­mi­zar a sus opo­nen­tes ya que no en vano es­tán en es­ta se­gun­da fa­se de eli­mi­na­ción.

Los que pe­se a su es­fuer­zo no pu­die­ron avan­zar, fue­ron los con­jun­tos de Las Ga­tas, ma­qui­la­do­ra Lear y Co­bras del CE­TIS 93 quie­nes ten­drán que esperar una nue­va oca­sión pa­ra tras­cen­der en la prác­ti­ca de es­ta dis­ci­pli­na.

BoS­Ton va con­tra la Vi­llaher­mo­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.