Cie­rran Pino Vi­lla y Ade­li­tas el Fut­bol de Me­no­res

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - (Jai­me Po­rras Ga­llar­do)

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- El equi­po del Pino Vi­lla que par­ti­ci­pa en el tor­neo re­gio­nal de fut­bol de las ca­te­go­rías in­fan­ti­les y ju­ve­ni­les en la ca­te­go­ría 20042005, en­fren­ta al con­jun­to de las Ade­li­tas en el cie­rre de las ac­ti­vi­da­des de la fe­cha 5 en las ins­ta­la­cio­nes del estadio Re­vo­lu­ción de la co­lo­nia Obre­ra.

Se­rá a par­tir de las 9:00 de la ma­ña­na cuan­do am­bas on­ce­nas sal­gan en bus­ca de esos tres pun­tos en dispu­ta, bus­can­do ade­más man­te­ner­se en­tre el grupo de quie­nes li­de­ran sus res­pec­ti­vas ca­te­go­rías.

Una vez ter­mi­na­da es­ta con­fron­ta­ción, sal­drán a ha­cer lo mis­mo los cua­dros de Tor­ti­lle­ría Lay­ka y Cru­za­dos en la 2002-2003 ce­rran­do las ac­ti­vi­da­des con el par­ti­do que sos­ten­drán los equi­pos Po­lli­tos y la co­lo­nia Vi­llaher­mo­sa a las on­ce de la ma­ña­na.

El equi­po que en es­ta oca­sión le to­có des­can­sar fue el de los Ca­fez de As­cen­sión en la 2008 y me­no­res en tan­to que quien sin ne­ce­si­dad de ju­gar se acre­di­tó los tres pun­to fue el de los Hal­co­nes Ju­nior ya que le to­ca­ba en­fren­tar al Atlé­ti­co Ca­sas en la 2002-2003.

Se ven las ca­ras en la Uni­dad De­por­ti­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.