Hoy sur­gen los fi­na­lis­tas de la Li­ga de Fut­bol Pa­qui­mé

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA -

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Sur­gi­rán es­te día en la ce­le­bra­ción de los lla­ma­dos jue­gos de vuel­ta, en el es­ta­dio Re­vo­lu­ción los equi­pos fi­na­lis­tas del tor­neo re­gio­nal de fut­bol de la li­ga Pa­qui­mé en la tem­po­ra­da Al­do Ga­laz Es­ta­la, tan­to en la pri­me­ra y se­gun­da co­mo ter­ce­ra fuer­za.

Una vez que ha­ce una se­ma­na es­tos mis­mos equi­pos ya di­ri­mie­ron en los pri­me­ros no­ven­ta mi­nu­tos, ten­drán aho­ra la gran opor­tu­ni­dad de bus­car ser ellos los que avan­cen a la dispu­ta por el tí­tu­lo, se­rán seis los en­cuen­tros pac­ta­dos a par­tir de las 9:00 de la ma­ña­na, la ma­yo­ría en el Co­lo­so de la Obre­ra y el res­tan­te en el Chi­vo Mi­ran­da.

Por par­tes. En los co­te­jos se­mi­fi­na­les, el FC 6 de Abril en­fren­ta­rá al De­por­ti­vo San An­to­nio en un jue­go que fi­na­li­zó em­pa­ta­do a dos ano­ta­cio­nes.

Dos ho­ras pos­te­rio­res La Pan­di­lla irá en con­tra de El Nacional que que­da­ron igua­les sin po­der hacerse da­ño y si se to­ma en cuen­ta que la lla­ma­da ta­bla si­gue ju­gan­do, quien ha­ya ter­mi­na­do mejor ubi­ca­do al tér­mino del rol re­gu­lar, se­rá quien lo­gre avan­zar a la lucha por el má­xi­mo ce­tro, co­mo exis­te mu­cha si­mi­li­tud en el ni­vel de jue­go que tie­nen y sus in­te­gran­tes cuen­tan con una bue­na ca­li­dad de­por­ti­va, no hay un cla­ro fa­vo­ri­to.

A la 1:00 de la tar­de, los vir­tua­les cla­si­fi­ca­dos a la gran fi­nal por el 6-1 con­se­gui­do an­te Pa­ra­dor Los Ála­mos, los mi­li­tan­tes de la co­lo­nia 1° de Ma­yo sa­ben que es­tán a dos tiempos de 45 mi­nu­tos pa­ra hacer bue­nos los pro­nós­ti­cos, en ca­so de que no se pue­da im­po­ner la ló­gi­ca, ten­drían que per­der 0-6 lo cual sino es im­po­si­ble, si es muy complicado que no anoten nin­gún gol.

Des­pués la Real 99 que lle­va una ven­ta­ja de 3 goles a 1 an­te la Jun­ta Mu­ni­ci­pal de Aguas, de­be­rá ju­gar con cier­ta cau­te­la y no ex­ce­der en la con­fian­za que otor­ga es­te en­ga­ño­so mar­ca­dor par­cial y a las 5:00 de la tar­de, Atlé­ti­co Bal­de­rra­ma que que­dó 4-6 con Atlé­ti­co Ca­sas, ne­ce­si­ta­rá dos goles por ca­da uno que re­ci­ba, si es que sus as­pi­ra­cio­nes se avan­zar a la otra fa­se, son las mis­mas des­de que se en­ro­ló en es­ta jus­ta fut­bo­le­ra.

A las 11:00 de la ma­ña­na en el cam­po Jo­sé El Chi­vo Mi­ran­da, es­ta­rán ha­cien­do lo pro­pio las on­ce­nas del Real Fa­rao­nes y Ex­pre­sión Ju­ve­nil, ellos em­pa­ta­ron a 3-3 en la an­te­rior edi­ción por lo que hoy es un pun­to y apar­te de lo que ya hi­cie­ron, así pues, la mo­ne­da es­tá en el ai­re con eso de saber quie­nes se­rán los fi­na­lis­tas en sus res­pec­ti­vas ca­te­go­rías.

se ce­le­bran los jue­gos de vuel­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.