Dan ban­de­ra­zo de ini­cio a pa­vi­men­ta­ción de ca­lle

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - REGIÓN - Ga­lli­to@ncg.dia­rio. com.mx

As­cen­sión.- El al­cal­de Noel Do­lo­res Lo­ya Lo­zano, aban­de­ró el arran­que ofi­cial de la obra de pa­vi­men­ta­ción con con­cre­to hi­dráu­li­co de la ca­lle Aca­cias.

El je­fe del eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal fue acom­pa­ña­do en el even­to pro­to­co­la­rio por su es­po­sa y pre­si­den­ta del DIF mu­ni­ci­pal Al­ma De­lia Sa­la­zar de Lo­ya, y fun­cio­na­rios de la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal.

En su men­sa­je, el man­da­ta­rio mu­ni­ci­pal de­ta­lló que con pa­vi­men­to de con­cre­to hi­dráu­li­co se cu­bri­rá una su­per­fi­cie de mil 350.20 me­tros cua­dra­dos en el tra­mo com­pren­di­do en­tre las ca­lles Du­ran­go y Chihuahua.

La in­ver­sión de la obra se ubi­ca en los 569 mil 200.97 pe­sos, que pro­vie­nen del pro­gra­ma Fon­do pa­ra Fron­te­ras 2017, ex­pli­có Lo­ya Lo­zano.

Men­cio­nó que con los tra­ba­jos de pa­vi­men­ta­ción se be­ne­fi­cia­rá no so­la­men­te a quie­nes re­si­den en esa ca­lle, sino tam­bién a alum­nos, pa­dres de fa­mi­lia y do­cen­tes del Jar­dín de ni­ños María López Villanueva que se ubi­ca en la ar­te­ria en men­ción.

De igual for­ma, el al­cal­de, ade­lan­tó que a la fe­cha ya se tie­nen pro­yec­ta­dos va­rias obras más a ini­ciar­se en los pró­xi­mos días por par­te del De­par­ta­men­to de Obras Pú­bli­cas a car­go de An­to­nio Gon­zá­lez.

In­ver­tI­rán 570 mil pe­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.