Ge­ne­ra cor­to cir­cui­to en el me­di­dor de un ta­ller del Cen­tro un in­cen­dio

Per­so­nas au­xi­lia­ron con ex­tin­tor de pol­vo quí­mi­co

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - SEGURIDAD - Vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio. com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Un cor­to cir­cui­to en el me­di­dor de un ta­ller, ge­ne­ró un in­cen­dio por el que fue­ron re­que­ri­dos los ele­men­tos del De­par­ta­men­to Mu­ni­ci­pal de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil, en he­chos ocu­rri­dos en la zo­na cen­tro.

Sin em­bar­go, cuan­do los ele­men­tos de Bom­be­ros lle­ga­ron a aten­der el lla­ma­do del Cen­tro de Co­man­do, Con­trol, Co­mu­ni­ca­cio­nes y Cómpu­to de­no­mi­na­do C-4, fue­ron en­te­ra­dos por el afec­ta­do de que el in­cen­dio ya se ha­bía po­di­do con­tro­lar con un ex­tin­tor de pol­vo quí­mi­co.

Fue a las 9:36 de la mañana que se le dio avi­so a los ele­men­tos de Bom­be­ros, quie­nes se tras­la­da­ron al ta­ller de­no­mi­na­do “So­te­lo”, ubi­ca­do en la ca­lle 16 de Sep­tiem­bre a la al­tu­ra del ca­lle­jón 8 de la zo­na cen­tro.

En el lu­gar, al pa­re­cer fue un cor­to cir­cui­to el que oca­sio­nó es­te des­per­fec­to por el que em­pe­zó el in­cen­dio y aun- que se re­qui­rió el apo­yo de Bom­be­ros, per­so­nas con un ex­tin­tor de pol­vo au­xi­lia­ron en el con­trol del fue­go lo­gran­do ter­mi­nar con los ries­gos.

Al lu­gar tam­bién acu­dió per­so­nal de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad ( CFE) que se en­car­gó de rea­li­zar el cor­te de ener­gía pa­ra evi­tar ma­yo­res ries­gos en lo que se rea­li­za­ban las re­pa­ra­cio­nes.

bom­be­roS y la CFE acu­die­ron a re­vi­sar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.