Atien­de Bom­be­ros re­por­te de avis­pas en do­mi­ci­lio

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - SEGURIDAD - vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Ele­men­tos del De­par­ta­men­to Mu­ni­ci­pal de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil, fue­ron re­que­ri­dos a acu­dir a un do­mi­ci­lio de la zo­na cen­tro pa­ra aten­der un re­por­te de avis­pas en un do­mi­ci­lio.

Es­te ca­so se re­gis­tró a eso de las 12: 20 del me­dio­día en la ave­ni­da 5 de Ma­yo nú­me­ro 510, a don­de acu­die­ron los ele­men­tos de Bom­be­ros con equi­po especial y una má­qui­na ex­tin­to­ra.

Cuan­do los apa­ga­fue­go lle­ga­ron al lu­gar, se en­tre­vis­ta­ron con Ma­ría Cár- de­nas quien le in­di­có a los ele­men­tos que las avis­pas es­ta­ban en una es­truc­tu­ra de su ca­sa y cuan­do ellos re­vi­sa­ron el si­tio, se en­con­tra­ron con que el pa­nal es­ta­ba a dos me­tros de al­tu­ra.

Así, tras pre­pa­rar una mez­cla de agua con ja­bón, pro­ce­die­ron al ex­ter­mi­nio de es­tos in­sec­tos y asi­mis­mo, des­tru­ye­ron el pa­nal pa­ra evi­tar que a fu­tu­ro se re­or­ga­ni­za­ran otras avis­pas en el ni­do.

Cum­pli­do el ser­vi­cio que du­ró po­co más de me­dia ho­ra, los ele­men­tos de Bom­be­ros re­gre­sa­ron a su es­ta­ción.

Ser­vi­cio pa­ra re­ti­rar­las du­ró cer­ca de dos ho­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.