Go­lea Cuer­vos a Bú­fa­los y les abo­lla la co­ro­na

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Jai­me Po­rras Ga­llar­do

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Los Cuer­vos Ca­ra­zú die­ron la sor­pre­sa de la fe­cha 4 al ven­cer por mar­ca­dor de 5 go­les a 2 a los Bú­fa­los del Tec­no­ló­gi­co pa­ra de es­ta ma­ne­ra qui­tar­le la eti­que­ta de in­vic­tos mien­tras que La Fu­ria al caer por ese mis­mo mar­ca­dor con­tra los Tu­zos FC, si­gue sin po­der con­se­guir su pri­me­ra vic­to­ria.

Lo an­te­rior lue­go de ce­le­brar­se ya el pri­mer mes de ac­ti­vi­da­des en es­ta li­ga mu­ni­ci­pal de fut­bol de­no­mi­na­da Pre­mier, en la que cin­co re­pre­sen­ta­ti­vos de la pri­me­ra y se­gun­da fuer­za, se man­tie­nen im­ba­ti­bles: Dia­blos, Tu­zos FC, Em­pe­ños Ex­press, Ja­vier Vi­lla­rreal y Ex a Tec.

En la to­ta­li­dad de los re­sul­ta­dos del pa­sa­do fin de se­ma­na, la Pan­di­lla ca­yó por dos go­les a ce­ro con los Dia­blos y Zo­rros ha­cien­do gala de su as­tu­cia den­tro del te­rreno de las ac­cio­nes, ven­ció por 6 go­les a 2 a la ma­qui­la­do­ra Lear.

Por su par­te Ma­co­pi­sa ga­nó sus pri­me­ros pun­tos tras su­pe­rar por 5-2 a los Pu­mas FCVS, Ja­vier Vi­lla­rreal y Obras Pú­bli­cas em­pa­ta­ron en un par­ti­do en el que se ano­ta­ron ocho go­les y Ex a Tec si­gue con su pa­so ga­na­dor lue­go de de­rro­tar 3-0 a los Es­par­ta­nos.

El equi­po de las Pal­mas Ta­cos vul­ne­ró al son de 9 go­les sin res­pues­ta de­fen­si­va a la on­ce­na del De­por­ti­vo Cou­rech al tiem­po que la co­lo­nia Nue­va Du­blán ga­nó su pri­mer com­pro­mi­so al ven­cer 2-1 a los Az­te­cas.

Otro de los en­cuen­tros en el que fi­na­li­za­ron igua­les a 4-4, fue el que sos­tu­vie­ron la Croc y Gas Na­tu­ral mien­tras que los Gue­rre­ros a pe­sar de su en­tre­ga den­tro del campo, no pu­do evi­tar su­cum­bir por mar­ca­dor de 0-2 en con­tra de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Por el mo­men­to los úni­cos equi­pos que si­guen sin sa­bo­rear la miel de la vic­to­ria son los de la Fu­ria en la ca­te­go­ría ma­yor y Obras Pú­bli­cas, Gas Na­tu­ral y Gue­rre­ros en lo que se re­fie­re a la de as­cen­so.

El ac­tual cam­peón fue sor­pren­di­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.