Com­ba­ten Bom­be­ros en­jam­bre de avis­pas en una es­cue­la de nivel me­dio su­pe­rior

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio. com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- La pre­sen­cia de un en­jam­bre de avis­pas en una es­cue­la de nivel me­dio su­pe­rior, obli­gó a la mo­vi­li­za­ción de las au­to­ri­da­des del De­par­ta­men­to Mu­ni­ci­pal de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil, que acu­die­ron al lu­gar y eli­mi­na­ron el pro­ble­ma.

En es­te ca­so se re­por­tó que nin­guno de los alum­nos del plan­tel Ce­tis 93 ha­bía su­fri­do ata­que al­guno, sino que las au­to­ri­da­des edu­ca­ti­vas so­li­ci­ta­ron a los ele­men­tos de Bom­be­ros pa­ra que le die­ran so­lu­ción a ese ries­go.

Cuan­do el equi­po de ele­men­tos de Bom­be­ros acu­dió al plan­tel, fue­ron in­for­ma­dos que en un se­gun­do pi­so de uno de los edi­fi­cios en el plan­tel, es­ta­ba un en­jam­bre de avis­pas y pa­ra ello, so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de los res­ca­tis­tas des­pués de que los alum­nos ha­bían sa­li­do pa­ra evi­tar un ac­ci­den­te.

Fue e las 3:00 de la tar­de que acu­die­ron los de Bom­be­ros y por es­pa­cio de me­dia ho­ra, es­tu­vie­ron rea­li­zan­do ma­nio­bras pa­ra lle­gar has­ta el pun­to don­de es­ta­ba es­ta­ble­ci­da la colmena, uti­li­zan­do una de las lí­neas de agua a pre­sión pa­ra des­truir el pa­nal y ex­ter­mi­nar a los in­sec­tos.

Tras el ser­vi­cio en el que se ve­ri­fi­có que no hu­bo in­ci­den­tes y que los in­sec­tos no vol­ve­rían a re­or­ga­ni­zar­se al me­nos en ese lu­gar, los ele­men­tos de Bom­be­ros re­gre­sa­ron a su es­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.