De­fi­ni­rán Chihuahuas y El com­pe­ti­dor al fi­na­lis­ta

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - (Jai­me Po­rras Ga­llar­do)

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- En pun­to de las 11:00 de la ma­ña­na en el cam­po del Co­le­gio de Ba­chi­lle­res, los equi­pos Chihuahuas y El Com­pe­ti­dor ju­ga­rán el par­ti­do de­ci­si­vo pa­ra en­fren­tar a Ta­ller Zu­bía en la gran fi­nal del tor­neo mu­ni­ci­pal de beis­bol de la li­ga For­ma­ti­va.

Una vez que la se­ma­na pa­sa­da, se rea­li­za­ron las se­ries semifinales a ga­nar 2 de 3 po­si­bles par­ti­dos, es­tas dos no­ve­nas di­vi­die­ron ho­no­res y eso es lo que hoy los vuel­ve a po­ner fren­te a fren­te pa­ra co­no­cer al se­gun­do in­vi­ta­do en la pe­lea por el tí­tu­lo.

En el pri­me­ro de ellos los Chihuahuas se que­da­ron con la vic­to­ria por nú­me­ros fi­na­les de 7 ca­rre­ras a 5 mien­tras que en el ves­per­tino sus an­ta­go­nis­tas res­pon­die­ron a la ho­ra bue­na con el ma­de­ro pa­ra tim­brar ocho ra­yi­tas por seis de los que an­tes los ha­bían su­pe­ra­do.

De es­ta ma­ne­ra de nue­va cuen­ta el des­tino los vuel­ve a con­fron­tar so­la­men­te que a di­fe­ren­cia de lo acon­te­ci­do ocho días an­tes, aho­ra el que pier­da no vol­ve­rá al me­nos en es­te tor­neo a te­ner una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra se­guir en la lu­cha, o sea; que de­be­rá ser es­te jue­go a ga­nar o a ga­nar, así de sen­ci­llo.

El que só­lo es­tá en es­pe­ra del ga­na­dor, es el cua­dro de Ta­ller Zu­bía que en par de par­ti­dos de­jó en el ca­mino al con­jun­to de El Pue­blo por ra­ro que pa­rez­ca, en un úni­co jue­go ya que cuan­do se dis­po­nían a ha­cer­lo en el se­gun­do com­pro­mi­so, hu­bo una vio­la­ción al re­gla­men­to y no fue ne­ce­sa­rio vol­ver a con­fron­tar­se, el mar­ca­dor de 19-5 fue su­fi­cien­te.

HOY ES LA FI­NAL EN LA DE DE­SA­RRO­LLO EN SE­RIE A GA­NAR 3 DE 5 PO­SI­BLES PAR­TI­DOS

La pe­lea se­rá en­tre las no­ve­nas de la Ta­rahu­ma­ra y Aca­de­mia quie­nes en ho­ra­rios de las diez de la ma­ña­na y 3:00 de la tar­de en el es­ta­dio mu­ni­ci­pal Luis Co­bos Huer­ta, ini­cia­rán la ba­ta­lla por adjudicarse los má­xi­mos ho­no­res de es­ta tem­po­ra­da lla­ma­da Car­los Ma­rio Cha­flán Ló­pez.

Pa­ra lle­gar a es­ta má­xi­ma ins­tan­cia cam­peo­nil, am­bos tu­vie­ron que en­fren­tar a los Hal­co­nes de la UT de Pa­qui­mé, los pri­me­ros ga­na­ron al son de 15 ca­rre­ras a 5 mien­tras que las aca­dé­mi­cos lo hi­cie­ron por sco­re de 17 a 8 en don­de se tim­bra­ron un to­tal de cua­tro ba­ta­zos de vuel­ta en­te­ra.

jue­gos de la Li­ga For­ma­ti­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.