Ce­le­bran tra­di­cio­nal 'No­che me­xi­ca­na'

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - REGIÓN - Jo­sé Mi­ran­da Ma­drid ga­lli­to@ncg.dia­rio.com. mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Con mú­si­ca, co­mi­da, con­cur­sos y bai­le, fue ce­le­bra­da la tra­di­cio­nal no­che me­xi­ca­na en las ins­ta­la­cio­nes de la Uni­ver­si­dad Pe­da­gó­gi­ca Na­cio­nal del Es­ta­do de Chihuahua (UPENECH)

Alum­nos de li­cen­cia­tu­ras y maes­trías se die­ron ci­ta con pla­ti­llos tra­di­cio­na­les co­mo me­nu­do, chi­la­qui­les y ta­ma­les, ade­más de chi­lin­dri­nas y na­chos, mis­mos que es­tu­vie­ron a la ven­ta de los vi­si­tan­tes.

En cuan­to a la par­te ar­tís­ti­ca, hu­bo des­de bai­le, can­to y poe­sía por par­te tam­bién de los alum­nos.

Pe­ro el mo­men­to más car­dia­co fue a la ho­ra de vo­tar por la rei­na de no­va­tos, ya que en­tre cin­co can­di­da­tas se eli­gió a La­ris­sa Ál­va­rez de la Li­cen­cia­tu­ra en Pe­da­go­gía, co­mo re­pre­sen­tan­te de los uni­ver­si­ta­rios.

Tam­bién por pri­mer año se pre­sen­tó a la Se­ño­ri­ta Maes­trías, quien es Evelyn Pi­ñón de la Maes­tria en Edu­ca­ción, cam­po prác­ti­ca do­cen­te.

La rei­na sa­lien­te Va­le­ria Ca­ma­re­na le pa­só la co­ro­na a La­ris­sa, quien tam­bién arra­só con la ban­da de Prin­ce­sa de Re­des So­cia­les, al ha­ber ob­te­ni­do más de 500 li­kes en Fa­ce­book en un día y me­dio.

al­gu­nas de las par­ti­ci­pan­tes en es­te even­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.