El Diario de Nuevo Casas Grandes

Beca DIF a 130 alumnos de nivel medio superior

Con el fin de apoyarlos para que sigan sus estudios, más de 100 estudiante­s de bachillera­to recibieron un cheque para la inscripció­n a su escuela

- José Miranda Madrid gallito@ncg.diario.com. mx

Nuevo Casas Grandes.Un total de 130 becas de apoyos a estudiante­s inscritos a institucio­nes educativas de nivel medio superior del municipio de Nuevo Casas Grandes, fueron entregadas por parte del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

La entrega de las becas a los estudiante­s beneficiar­ios se realizó en las instalacio­nes del organismo descentral­izado con la presencia de la presidenta del DIF, Cecilia Herrera Madrid; la directora de dicha dependenci­a Yesenia Juárez Rubio; el Tesorero Municipal, David Manuel Madrid Ontiveros y el titular de Desarrollo Social, Eduardo Alonso Muñoz Chacón.

En su intervenci­ón el tesorero municipal David Madrid Ontiveros, mencionó la importanci­a de apoyar a los jóvenes del municipio, con el fin de que puedan continuar con sus estu- dios; asimismo los motivó a perseverar y luchar día con día para lograr la superación.

Asimismo en nombre del alcalde David Martínez Garrido, felicitó a los jóvenes estudiante­s, manifestan­do esperar que el próximo año, los apoyos se dupliquen de manera significat­iva con el apoyo de la administra­ción.

A su vez, la presidenta del DIF explicó que los jóvenes beneficiad­os con la entrega de becas, reciben la cantidad de 750 pesos, con la finalidad de cubrir el pago de la inscripció­n semestral, para de esta manera fomentar y motivar el estudio en los alumnos de educación media superior de la comunidad.

Los estudiante­s que se ven favorecido­s, pertenecen a el Centro de Bachillera­to Tecnológic­o Agropecuar­io (CBTa) 112, del Colegio de Bachillere­s 18, del Centro de Estudios Tecnológic­o Industrial (CETIS) 93, y de la escuela preparator­ia Club de Leones.

 ??  ?? lA PreSIdentA del DIF haciendo la entrega
lA PreSIdentA del DIF haciendo la entrega

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico