El Diario de Nuevo Casas Grandes

Lleva municipio de CG junta de Cabildo a comunidad de El Willy

- gallito@ncg.diario.com.mx

Casas Grandes.- En el marco del compromiso del Ayuntamien­to de visitar constantem­ente las comunidade­s, para escuchar y atender directamen­te las necesidade­s de cada localidad, se llevó a cabo la séptima sesion itinerante de Cabildo en la población rural serrana Ejido Ignacio Zaragoza “El Willy”.

La sesión trajo consigo dos aspectos relevantes: el primero de ellos la supervisió­n de los trabajos para la construcci­ón de una antena de telefonía celular, que marca un hito en la historia de la comunicaci­ón en las comunidade­s serranas del municipio, y la visita de la diputada local por este distrito Patricia Jurado Alonso.

La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, acompañada del Ayuntamien­to en pleno, encabezó la sesión itinerante de Cabildo, para cumplir de esa manera cabalmente el compromiso que pactara con los casas grandenses al iniciar su administra­ción hace ya casi un año.

“No se trata de visitas sociales, el objetivo es que mediante las visitas constantes a las comunidade­s, los habitantes de las mismas expongan en forma directa sus necesidade­s, y de nuestra parte la obligación es atender las peticiones y darles solución inmediata en la medida de nuestras posibilida­des”, señaló enfática Reyes Calzadías.

Una vez que se dio por concluida la sesión, misma que se llevó a cabo en el salón ejidal de la comunidad con una nutrida asistencia de habitantes, la autoridad municipal acompañada de pobladores supervisar­on los trabajos de instalació­n de una antena de telefonía celular en esa localidad.

Sobre el particular, la alcaldesa, detalló que el proyecto se logró cristaliza­r gracias a aportacion­es que se realizaran por la administra­ción municipal y la colaboraci­ón de los miembros del Ejido Ignacio Zaragoza, mejor conocido como “El Willy”.

“Una vez que esté listo el proyecto, podremos comunicarn­os con nuestra gente de aquí del Willy, y también con todas aquellas personas que visten el sitio arqueológi­co de la Cueva de la Olla”, expresó con alegría la titular del Ejecutivo Municipal.

 ??  ?? ASPeCto de la reunión
ASPeCto de la reunión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico