El Diario de Nuevo Casas Grandes

Arranca la nueva temporada del Voleibol Municipal

- (Jaime Porras Gallardo)

Nuevo Casas Grandes.- Fue inaugurada la temporada del torneo municipal de voleibol el pasado fin de semana, en donde mas de una veintena de equipos se dieron cita en el gimnasio “José Luis “Satanás” Arroyos” para formar parte de este acto protocolar­io en donde entre varias cosas, se instó a defender con coraje y honor los colores que representa­n.

En una ceremonia en donde los equipos portaron sus mejores atuendos, fue declarado ya oficial este nuevo torneo en el cual se aprovechó la ocasión para premiar a los equipos que en sus respectiva­s categorías se adjudicaro­n los lugares de honor la temporada anterior.

En lo que se refiere a la rama varonil, el equipo campeón fue el del CETIS 93 seguido por la colonia El Valle quedando en el tercer casillero los Búfalos del ITSNCG que habían sido los monarcas recientes.

Por su parte en mujeres, Casas Jeoc será quien esta temporada defienda el cetro tras superar en la gran final pasada a Deportes Pinocho en tanto que las Búfalas del Tecnológic­o terminaron en la tercera posición.

El presídium estuvo integrado por Jorge Luis Nájera Miramontes quien es el presidente del Comité Municipal, Leonel Gutiérrez titular de los árbitros en el torneo y Carlos Mosqueda quien estuvo en ausencia de Elías Jiménez Director de Deportes Municipal.

ROL DE JUEGOS PARA LA SEMANA

En la rama femenil cuyos partidos se celebran en el gimnasio Misiones, hoy a las 8:00 de la noche abrirán la jornada los equipos Nike y Felinas y una hora después la sexteta de Nike repite sólo que ahora en contra de las Búfalas del ITSNCG.

Mañana en estos mismos horarios (de hecho todos son a la misma hora), Jaguares irá ante las Lobas de la Academia Juárez y luego Felinas enfrentará a Casas Jeoc.

El miércoles Rancho La Quinta jugará en contra de las Cobras del CETIS 93, y Gladiadora­s hará lo propio con Maestras mientras que el jueves Jaguares lo hará ante Felinas y Búfalas del Tecnológic­o cerrará ante Maestras.

Para el fin de semana, las Felinas regresan a la duela para enfrentars­e a Gladiadora­s y una hora posterior lo harán Casa Jeoc que seguirán defendiend­o la corona ahora en contra de las Halconcita­s de la UT de Paquimé.

Respecto a la rama varonil que se juega en la duela del “Satanás” Arroyos, a las 7:00 de la tarde abren los equipos del CBTA 112 y Halcones de la UT de Paquimé, después las Cobras del CETIS 93 lo harán con los Linces del Colegio de Bachillere­s 18 concluyend­o a las 9:00 con el partido entre Casas Jeoc y Jaguares.

El martes (mismo lugar y horarios), las Lobas de la Academia Juárez irán ante la sexteta de las Maestras, el Cobach 18 enfrentará a los Búfalos del Tecnológic­o y Lobos de la Academia Juárez serán rivales de los Indios de la UACJ.

El miércoles, Casas Jeoc se medirá al CETIS 93, Indios de la UACJ lo hará ante el Cobach 18 y luego las Aguilas del CBTA 112 cerrarán en contra de los Halcones de la UTP mientras que para el jueves se han programado los partidos entre el CETIS 93 y Jaguares, UTP enfrentará al propio CETIS 93 en su doblete de la jornada y a las 9:00 estarán Indios de la UACJ en contra de los Búfalos del ITSNCG en el clásico estudianti­l universita­rio.

El viernes en el primer compromiso, el Instituto Blas Pascal abrirá en contra de las Aguilas del CBTA 112, Lobos de la Academia Juárez enfrentará­n a los Indios de la UACJ y para concluir con las actividade­s los Jaguares estarán ante la sexteta del CBTA 112.

 ??  ??
 ??  ?? el presidente del comité haciendo la inauguraci­ón del torneo
el presidente del comité haciendo la inauguraci­ón del torneo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico