El Diario de Nuevo Casas Grandes

Comparten Pitufos y El Competidor la cima en Veteranos

- (Jaime Porras Gallardo)

Nuevo Casas Grandes.-Empatados en la cima de las posiciones con un total de 15 unidades, los equipos Pitufos y El Competidor se mantienen firmes y como serios aspirantes a la trascenden­cia en el torneo municipal de la Liga Independie­nte de Futbol de Veteranos de esta ciudad.

Con la participac­ión de nueve representa­tivos, este torneo que se celebra los días sábados en las instalacio­nes del estadio Revolución de la colonia Obrera, está ya en su fecha 7 luego que la actividad del pasado fin de semana se tuvieron que suspender por las lluvias que azotaron la región y que dejó el campo en malas condicione­s.

De acuerdo a las estadístic­as, los Pitufos marchan con números de 5 juegos ganados y uno perdido con un total de 21 goles anotados por apenas 6 recibidos mientras que los integrante­s de El Competidor tienen los mimos dígitos sólo que ellos en lo que a la cuestión del goleo tienen números de 20-8.

El tercero en la tabla general es el conjunto de los Tecos que están con “foja” de 4 ganados, uno empatado y uno perdido con 21 tantos concretado­s por 8 recibidos para un total de 13 puntos.

Le sigue el cuadro del Emelec que está con 4-2 sin empates, ha anotado 19 “pepinillos” por nueve recibidos para un total de 12 unidades dejando con idénticos 7 a colonia Dublán (14-13 en goleo) y Yazaki (17-24).

Una “rayita” menos es la que ha sumado el representa­tivo del Ex a Tec (12-15) mientras que con 4 se encuentra Casas Grandes (7-15) y ya en el fondo con sólo un punto, marchan los Halcones que han conseguido una igualada por cinco descalabro­s, ha anidado la de gajos en nueve ocasiones pero en cambio ha recibido la friolera de 33 en su puerta.

En lo que se refiere al departamen­to de goleo, el mejor por el momento es José Luis “La Chuladita” Valverde del equipo Pitufos con 7 anotacione­s seguido por Edgar Sánchez (El Competidor) que lleva 5 uno de ventaja sobre Osvaldo Barrios del equipo Ex a Tec.

 ??  ?? Juegan los sábados
Juegan los sábados

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico