Ofre­ce Bom­be­ros plá­ti­ca so­bre su fun­ción a jar­dín de ni­ños

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Valdovinos vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.-Ele­men­tos del De­par­ta­men­to Mu­ni­ci­pal de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil, acu­die­ron a un jar­dín de ni­ños a ofre­cer una plá­ti­ca so­bre la fun­ción de los ele­men­tos de res­ca­te, el equi­po que usan y otros as­pec­tos.

El ta­ller se lle­vó a ca­bo des­de las 11:00 de la ma­ña­na y por es­pa­cio de una ho­ra en el jar­dín de ni­ños “Club de Leo­nes” ubi­ca­do en las ca­lles Li­ber­tad y Vic­to­ria de la co­lo­nia Obre­ra.

Es­te ta­ller for­ma par­te de los pro­gra­mas de di­fu­sión de la la­bor del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros pa­ra for­mar an­te la ciu­da­da­nía una cul­tu­ra de la pre­ven­ción so­bre to­do, pa­ra lo cual pri­me­ro de­ben co­no­cer a las cor­po­ra­cio­nes o ins­ti­tu­cio­nes que pue­den au­xi­liar­los.

Por lo mis­mo se les in­di­có a los alum­nos de ese jar­dín de ni­ños, pri­me­ra­men­te la fun­ción de un ele­men­to de Bom­be­ros y lue­go se les die­ron plá­ti­cas pre­ven­ti­vas pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes que pro­vo­quen in­cen­dios o ac­ci­den­tes que afec­ten sus ca­sas y a ellos mis­mos.

ta­LLe­res son par­te de la di­fu­sión que se ha­ce de su la­bor en el mu­ni­ci­pio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.